El Xperia Z3 es el smartphone que va más allá incluso mientras corres bajo la lluvia. No tendrás que preocuparte por los chaparrones, podrás hacer fotos bajo el agua o simplemente limpiarlo si le ha caído cualquier líquido encima. Con el Xperia Z3 tendrás unas 5,2 pulgadas de belleza y durabilidad en sistema Android.
El Xperia Z3 dispone de las tecnologías Cyber-shot™ y Handycam, con las cuales podrás dar rienda suelta a tu imaginación y hacer los mejores vídeos y fotos, incluso bajo el agua. Además cuentas con una aplicación exclusiva de edición para que tus proyectos sean únicos.
También podrás utilizar tu consola desde este dispositivo con el Remote Play para PS4™. Accede a tu consola PS4 desde la red Wi-Fi® de tu casa y disfruta de tus juegos favoritos con tu mando DUALSHOCK®4 en cualquier habitación.
El Xperia Z3 incorpora las últimas posibilidades de juego con las mejores tecnologías de Sony. Con una pantalla ultrabrillante y la tecnología de eliminación digital del ruido, nunca había sido tan fácil sumergirse en el juego.
¿Os atrevéis a probar el esperado Xperia Z3? ¿A a qué esperas? Entra en el catálogo de Orange. ¡Ya está disponible!
¿Qué os parece?, cuéntanos en la Comunidad de Orange.
Me encantan los telefonos Sony, tengo un Z1 y esperare a ver el Z4.
Me fastidian dos cositas:
Cuando sustituirá Sony los 16 GB por 32 Gb + tarjeta SD. Si las tablets tienen las dos memorias disponibles, ¿por qué no el terminal buque insignia de la compañia?. Ya dar opción a los 64 Gb sería la bomba.
Me frustra leer siempre desde que el Z apareció en escena cosas como que "Sony tiene uno de los mejores sensores, pero no sabe sacarle partido". Es como decir que Alonso es incapaz de exprimir un Ferrari -cosa que no ocurre, claro está, jajajaja-.
Son dos toques/sugerencias para Sony. Ampliar memoria interna y ponerse las pilas en el procesado de fotos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?