cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Las mejores Apps para Android

Responder
krony
Superusuario

Cover art

JOB TODAY – Trabajos en 24h

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jobtoday.app&hl=es

 

Tanto si buscas trabajo como empleados es tu app!!!

 

JOB TODAY está revolucionando la manera de encontrar trabajo y de contratar personal en muchos lugares de España como Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla. Nuestra app de búsqueda de trabajo y empleados ya ha sido destacada en medios de comunicación prestigiosos como CNBC, Antena 3, La Vanguardia, Expansión, Bloomberg y muchos otros. ¡Suena bien!

POR QUÉ JOB TODAY

√ FÁCIL: Con un solo clic se hace todo: apuntarse a una oferta de trabajo o publicar una nueva oferta de empleo.
√ 24 HORAS: Los candidatos a los empleos reciben respuesta en 24 h. ¡Garantizado!
√ CHAT: Los candidatos chatean directamente con los responsables de las ofertas de empleo.

 

 JOB TODAY – Trabajos en 24h: miniatura de captura de pantalla

 

Realmente funciona!!!! 

albertet1
Android

Hoy os traigo una App de un tema muy serio, el hambre en el mundo, no es la típica app que todos nos descargamos para divertirse o pasar el rato, se trata de ShareTheMeal:

sharethemeal.PNG

 Esta aplicación sirve para que puedas aportar desde 40 céntimos de euro para ayudar a erradicar la hambruna en los países más desfavorecidos.

Como podéis ver, google también ha premiado este año a esta magnífica aplicación que permite donar dinero para que alimenten a los niños del mundo, solo con 40 céntimos puedes dar de comer a un niño durante todo el dia.

Se que es un tema serio, y que mucha gente pasara pero con que uno ayude, eso sirve.

Yo ya he ayudado, ¿ayudaras tu?

chemartsite
Observador fiel

Mi app favorita es, Mi livebox voz de Orange. Con ella puedo gestionar personalizar y controlar mi router ADSL entre otras cosas. 😊 Me parece una app muy útil y completa
marta_orange
Participador ocasional

¡Muchas gracias por participar, hay grandes ideas de Apps! Emoticono muy feliz

garley
Superusuario

Eye Em.

 

Os traigo una nueva aplicación fotográfica, una aplicación dedicada a la fotografía con sus filtros para mejorar nuestras fotografías, sigue la temática de las redes sociales puedes publicar tus propias fotografías y seguir a otros fotógrafos, además tenemos misiones (son concursos dentro de la aplicación) donde te proponen un reto de conseguir una fotografía con una determinada temática, puedes darte a conocer en este mundillo con tus publicaciones… Tenemos la posibilidad de vender nuestras propias fotografías bajo la licencia EyeEm Market y otros mercados de forma que nuestras publicaciones podrán ser utilizadas por marcas o medios de comunicación.

 

06-10-2017 18-02-01.png

Generador de logros

garley
Superusuario

Sound hound

 

06-10-2017 18-12-27.png

 

Con esta aplicación podremos cazar la canción que está sonando en el momento, simplemente tenemos que pulsar el botón y dejar que nuestro teléfono escuche la canción de forma que obtendremos que canción es, quien es el artista… que no puedes buscar la canción en ese momento que la estas escuchando, que no puedes sacarte la canción de la cabeza, pero no sabes quién es o donde puedes encontrarla, con esta aplicación simplemente tarareándola puedes encontrar que canción es.

 

Además, tenemos la sección “descubre” donde podremos encontrar los nuevos descubrimientos del mundo de la música cerca de ti y alrededor del mundo. Tenemos la información sobre las discografías, fotos de los artistas todo en una sola aplicación.

 

Generador de logros

garley
Superusuario

Google+

 

06-10-2017 18-24-09.png

 

La red social de Google, una gran desconocida para muchos y otra red donde pasamos tiempo otros, para mi es una de las mejores aplicaciones de redes sociales donde podemos controlar quien puede ver nuestras publicaciones, basada en los círculos puedes escoger que personas son miembros de tus círculos y el nivel que tendrán nuestras publicaciones. Con esta aplicación puedes unirte a las comunidades que compartan tus intereses, puedes publicar tus fotografías, videos… tiene el mismo funcionamiento que cualquier social, salvo que encontramos comunidades de todo tipo, desde grupos donde hablan de los últimos libros publicados, arte urbano, android (por supuesto) aplicaciones, musca, cine…

Generador de logros

garley
Superusuario

Spotify

 

06-10-2017 18-20-59.png

 

Creo que sobran las palabras para hacer la presentación de esta aplicación, con ella siempre tenemos música a mano, con diferentes playlist según el estado de ánimo, el género de música que estés buscando o toda la discografía de un artista.

Generador de logros

garley
Superusuario

Microsoft Launcher.

 

Sin título.png

 

Una aplicación que he descubierto hace unos días, basada en Arrow, un launcher que nos presentó Nokia en la época de adquisición por parte de Microsoft. Han renovado este lanzador con un renovado de cara y con nuevas funciones, con la ventaja de la sincronización con Windows 10 donde comparten información sobre el calendario, contactos, emails… como cualquier otro launcher nos permite cambiar el wallpaper, tenemos una función donde nos buscara una nueva imagen que es utilizada por su buscador Bing, con un gestos para facilitar la interacción con el teléfono y un centro de control en la parte de inferior de la pantalla que podemos desplegarlo con un simple gesto. Creo que esta aplicación dará que hablar porque en estos momentos está en la fase beta, para utilizarla tienes que pertenecer al grupo de betateser de Arrow e instalar el launcher.

 

Generador de logros

ajmendez
Nuevo

Para mí, las mejores aplicaciones para el móvil son aquellas que ofrecen una gran funcionalidad y resuelven cosas básicas, que es al fin y al cabo para lo que utilizo el teléfono móvil, además de ofrecerme estabilidad a la hora de usarlas y que no me fallen en momentos clave. Por lo tanto, las mejores aplicaciones para mí, y que considero imprescindibles a día de hoy son:

WhatsApp: básica para estar en contacto con todo el mundo, ya sea en un entorno familiar o laboral.

Google Chrome: acceder en todo momento a Internet para, por ejemplo, estar al tanto de las noticias del mundo, o buscar ofertas de empleo es algo que considero imprescindible en un teléfono móvil.

Google Maps: dado que viajo con bastante regularidad, esta app es la que más me ayuda para conocer la ruta y no perderme.

Mi Orange: es una de las que más utilizo para estar siempre informado de los minutos y los megas que me quedan hasta el siguiente periodo de facturación, además de poder administrar y gestionar infinidad de cosas sobre mi cuenta.

Mi Livebox: no la uso con excesiva frecuencia, pero me ofrece algo que fue lo que me hizo instalarla: compartir la contraseña de mi router sin tener que ir a verla en el aparato. Además, le doy bastante uso a la conexión o desconexión del router, ya que no me gusta dejarlo activo mientras estoy fuera de casa.

Vlc: imprescindible para reproducir vídeos y música, la variedad de formatos que admite hace que sea para mí la mejor app de reproducción multimedia.

Para mí, estas son las mejores aplicaciones. También uso otras muchas, pero bien por fiabilidad o funcionalidad no las incluyo entre las mejores.