cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Las mejores Apps para Android

Responder
Primy1003
Nuevo

La mejor app sin duda es cepsa pay ya que te permite repostar a traves del móvil ganando tiempo y dinero.
Solo tienes k registrate y poner tu numero de targeta.
Dianarivera
Nuevo

Para mi el whatssap es la aplicación imprecindible en el móvil la usamos todos tengamos la eres que sea su tienes un Android no y puede faltar .
Kelly1998
Nuevo

1. WhatsApp
Todos sabemos es la app de mensajería más usada, por que no si es muy completa, con llamadas, videollamadas,y los mensajes obviamente.
2 YouTube
A todos nos encanta ver vídeos de nuestros youtubers o de cualquier vídeo graciosos sabes que lo vas ha encontrar aquí.
3 Instagram
El lugar perfecto para compartir tus recuerdos y mejores momentos capturados en fotis, las cuales puedes compartirlas con todo el mundo además de ver las de tus amigos y sus historias.
4. Teclado Google
Es estraño tenerlo en esta posición, pero te lo explicaré ahora. Es el teclado más completo que puedes encontrar con: búsqueda directamente conectada a Internet, posibilidad de escribir en otro idioma sin acceder al traductor, emoticonos, y escritura por micrófono. Me encanta personalmente.
5 Spotify
Creo que todos amamos la música pero no nos gusta descargarla porque ocupa mucha memoria ya que queremos todas las canciones. Pues esta app es ideal ya que la puedes tener sin necesidad de descargarla y sin conexión a Internet (pagando). Me encanta cuando voy aburrida en el metro.
6 Stream
Esta app es ideal para los que no les gusta que mientras vez un vídeo en Youtube no puedes hacer más cosas en el móvil. Esta app está una pantalla flotante conectada con Youtube, yo personalmente la uso a diario.
7. SoundHound
Seguimos con la música, lo hago porque es algo muy presente en nuestra vida diaria jaja. Bueno esta app ayuda a aquellos que siempre que escuchan una canción por la calle, o en el coche y no saben el nombre y la quieren a toda costa. Con esta app la encontrarás ya que busca la música que escuchas en todas las maneras posibles: música, vídeo, letra.
8. Tú transporte Madrid tiempo real
Esta app si que nos salva de pasar frío, calor mientras que esperamos el autobús en la parada. Con ella puedes ver cuánto le queda a tu autobús, metros, Renfe. Y va de lujo con los tiempos.
9. Widget reloj calendario
Se preguntarán que hace esto en el ranking de las mejores apps pues te lo comento.
Hay personas que son organizadas ya que su día a día es muy ocupado y otros que intentar ser organizados ya que se olvidan de lo que tienen que hacer durante el día, pues esta app es perfecta ya que es un reloj que tiene organizados todas tus tareas diarias para que no te olvides de ninguna. La recomiendo
10. Maps
Última pero no menos importante que las demás. Es una herramienta indispensable en cualquier parte de el mundo. Con ella podrás ir a cualquier lugar aunque no lo conozcas, ni sepas cómo ir, esta app te te indica la dirección exacta, las rutas disponibles según el transporte que quieras usar y el tiempo. Indispensable para todos los aventureros y personas como yo que aún aunque viva en su ciudad hace mucho y aún no sepa cómo ir a algunos lugares jaja.
Esto ha sido todo lo que yo creo que son indispensables.
Szczotka
Nuevo

Siempre que cojo un movil nuevo le instalo:

WhatsApp: (desde que los moviles tienen internet, ya nadie manda SMS)

Facebook ,Instagram, SnapChat (Hay que reconocer que las RRSS nos tienen enganchado)

Twitter (sismpre que quieras estar actualizado con noticias, tan solo tienes que seguir a 3 o 4 periodicos importantes y te enteras de todo. Ademas de seguir por supuesto a Orange)

La de tu operador (Ya seas de Orange, Vodafone , Movistar...tienes que tenerla para enterarte de promos, ofertas, acceder a facturas y demás)

DropBox (No siempre te cabe todo en el movil...)

Spotify (Como dijo Nieztche, sin musica, la vida sería un error)

Algun juego para los transportes publicos (Clash Royale, Candy Crush o Hey Day)

Endomondo (Con la fiebre del running, hay que calcularlo todo, y si te gusta el postureo, luego lo publicas en tus RRSS)

Wallapop (Para esas cosas que te sobran por casa pero no quieres tirar).

El Tiempo (Aunque todos los moviles traen una app del tiempo...suelen ser malillas)

TripAdvisor (Con lo que viajamos ultimamente los jovenes, siempre está bien saber donde comer Bueno Bonito y Barato)

Uber o Cabify (si es que haces viajes en este tipo de VTC).

StoCard (una App para guardar todas las tarjetas de puntos y descuentos sin llevarlas en la cartera, muy util)

Bancos (Cada uno la de su banco, ya sea Caixa, BBVA, Santander, Bankinter...)

Correo Electronico (Los hay que usan Google Gmail, Outlook...)

albertet1
Android

Bueno comunidad hoy ya es un poco de despedida ya que es el ultimo dia que voy  a subir una aplicación aunque mañana os pondré un listado con todas las apps que he ido subiendo dia a dia.

Pero bueno dejémonos de despedidas, hoy os traigo la app MÁS útil que he traído en todo el mes, a mi no me ha servido mucho pero para la gente que aun este estudiando con la asignatura de matemáticas le va a servir un montón, se trata de…photomath.PNG

 Solo tienes que apuntar con tu cámara a un problema matemático y PhotoMath mostrará el resultado con una explicación paso a paso detallada:

Photomath proporciona:
∙ Calculadora con cámara
∙ Reconocimiento de texto escrito a mano (NUEVO)
∙ Instrucciones paso a paso
∙ Calculadora inteligente
∙ Gráficos (NUEVO)

Photomath es compatible con aritmética, números enteros, fracciones, números decimales, raíces, expresiones algebraicas, ecuaciones/inecuaciones lineales, de segundo grado y con valores absolutos, sistemas de ecuaciones, logaritmos, trigonometría, funciones exponenciales y logarítmicas, derivadas e integrales.

 

 

Enfoca a una operación matemática con la cámara y en segundos obten el resultado:photomath1.PNG

 

 

Pulsa en la solución y te explicara pasa a paso como se ha realizado la operación para llegar a obtener el resultado:photomath2.PNG

 

 

También incorpora una calculadora muy buena y muy útil donde podremos realizar las operaciones sin salir de la aplicación:photomath3.PNG

 

 

Y por último la nueva función para gráficas, muy buena y útil para esos últimos trimestres de clase...photomath4.PNG

 

 

Y estos seria todo, si alguien tiene alguna duda de alguna aplicación de las que he ido subiendo que me lo diga y mañana cuando publique el listado de todas las aplicaciones, encantado respondere las preguntas.

garley
Superusuario

Recetario, recetas de cocina.

Con esta aplicación tenemos un recetario de cocina en nuestras manos, podemos escoger la receta que queremos hacer según el alimento principal o la forma de que queremos cocinarlo, si es con microondas, con robot, olla rápida… tenemos todas las recetas detalladas explicadas como hacer el plato paso a paso, con videos. También, tenemos la posibilidad de seguir a los cocineros, si habéis leído bien, esta aplicación es como una peque red social, donde podemos publicar nuestras recetas, el cómo preparar el plato que queremos preparar. Es una aplicación ideal para los que nos atrevamos a entrar a la cocina, no solo a la nevera.

 

19-10-2017 19-49-42.png

Generador de logros

garley
Superusuario

My cookBook.

Os dejo otra aplicación sobre la cocina, con este gran recetario podemos escoger que plato queremos hacer, según el alimento, la forma de prepararlo, pero además tenemos las recetas que puedan tomas los alérgicos, con solo realizar una consulta tendremos todos los platos que puedan comer los intolerantes al gluten…

Con una interface cuidada y con una gran sencillez podremos entrar en la cocina sin miedo.

 

19-10-2017 19-49-59.png

Generador de logros

MARIAJO78
Nuevo participador

Hola a todos y aqui os traigo estas app versiones lite enfocado en este caso para aquellos que andan escasos de memoria o simplemente no quiere quedarse bajo de ram ni muchos otros inconvenientes que estas producen al ser normalmente tan pesadas, gracias a dios podemos darnos con un canto en los dientes y es que ya algunos programadores se estan dando cuenta de este problema que ya hace tiempo nosotros los usuarios llevamos reclamando y poco a poco las mas principales empiezan a tener versiones Lite.

 

ANDROID.jpg

Las versiones Lite fueron hechas con el proposito unico de dar acceso a los servicios basicos, eliminando la mayoria de las funcionalidades que no son necesarias, vamos por parte y aqui os traigo unas cuantas por si os interesa o al menos saber que existen.

 

Facebook Lite

 

Una de las principales, y probablemente la más antigua de todas es el Facebook Lite. Esta versión vino a combatir los consumos elevados de recursos que la versión original tenía, buscando a mantener el máximo de funcionalidades, para mi gusto esta aplicación cumple lo que promete. Pierde varias características de Facebook normal, pero gana en lo que se refiere al ahorro de los recursos y de los datos que no es poco.

 

facebooklite.jpg

 

Messenger Lite

 

También de Facebook, pero ahora en el campo de los mensajes instantáneos, tenemos Messenger Lite. Sus propósitos son los mismos, buscando disminuir los consumos, tanto de recursos como de datos.

A pesar de algunas características, la aplicación Messenger Lite puede dar al usuario lo que necesita para comunicarse. La pérdida de las llamadas de vídeo y de voz, de la ubicación geográfica y hasta de los GIF puede dictar la elección entre versiones, yo en mi caso prefiero quedarme con la version lite que incluso protege mas mi privacidad.

messengerlite.jpg

 

Skype Lite

 

Otro gran consumidor de recursos en Android es Skype. Microsoft ha intentado disminuir esta situación, pero tampoco ha sido posible. Para responder al descontento de muchos, creó Skype Lite.


Esta versión mantiene casi la totalidad de las funciones de Skype, pero reduce algunas al mínimo.

Skype Lite está ahora disponible en India, pero se puede probar mediante la instalación de apk.skypelite.jpg

 

Twitter Lite

 

Las quejas de Twitter son también recurrentes y para acabar con eso sus creadores crearon una Progresiva Web App (PWA) en colaboración con Google, cambiando el acceso a esta red social más rápida y más simple de usar. Puede ser considerada la versión web de su aplicación, que así corre en el navegador y consume mucho menos recursos, ideal para los que utilizan twitter a diario como es mi caso.

 

Twitter Lite trae así a los usuarios de los dispositivos móviles todo lo que se han acostumbrado, con la diferencia que es más rápido, más accesible y que incluso funciona sin estar conectado a Internet, con limitaciones naturales.

 

ap_resize.php.png

 

Shazam Lite

 

El conocido servicio de descubrimiento de canciones decidió crear su versión Lite y consiguió crear una aplicación que es incluso minimalista. Con sólo 1 MB puede golpear a todos los demas

Lo que ofrece este servicio es lo minimo, sin todos los elementos que se han agregado a lo largo de los años, como las recomendaciones, las compras y otras cosas. El Shazam Lite es incluso lo esencial y necesario para este servicio.

El Shazam Lite aún no está disponible en España, pero se puede probar instalando apk.

 

shazamli.jpg

 

Opera Mini


Por fin tenemos una app Lite, el máximo exponente de los navegadores minimalistas. El Opera Mini es, desde hace muchos años la elección de muchos usuarios proporcionando lo estrictamente necesario para navegar por Internet, puede dar una excelente experiencia de uso.

 

El enfoque de Opera Mini es reducir al máximo el consumo de datos y para ello, ofrece al usuario una variedad de herramientas para lograrlo. Como efecto secundario de la utilización de Opera, nuestro Android acaba por consumir menos espacio de memoria y te aseguro que asi ira mas rapido y mejor.

 

operamini.jpg

 

En fin, si lo que estabais buscando son app que consuman pocos recursos, haga que tu telefono funcione correctamente, es decir a la velocidad que debe, creo que sin duda estas app son las adecuadas por el momento antes por supuesto que las versiones normales

 

krony
Superusuario

Cover art

BabyCam: Baby Sleep Monitor & Nanny Cam - 3G, Wifi

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodbaby.babycam

 

Tienes un bebe y no tienes babycam? Seguro que tienes algun movil en un cajon olvidado... ya le puedes dar uso... Con ese movil y el tuyo puedes tener la babycam que te facilitara esos momentos en los que no nos podemos dividir para hacer cosas mientras el bebe duerme, juega, etc...

 

Puedes usarlo tanto en wifi como fuera de casa, puedes hablarle al bebe para consolarlo mientras llegas... 

 

  BabyCam: Baby Sleep Monitor & Nanny Cam - 3G, Wifi: captura de pantalla

  BabyCam: Baby Sleep Monitor & Nanny Cam - 3G, Wifi: captura de pantalla

Pruebalo... seguro te lo quedas!!!

 

Imel2673
Friendly

La App Smart Scale, aunque no es de las más valoradas, está App me gusta porque puedes tener un historial fácil y completo del control de tu salud física, control de peso, masa corporal y mucho más, también de varios usuarios ,os la recomiendo a todos lo que os gusta mantener un buen nivel físico y saludable.

IMG_6555.PNG