cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Las mejores Apps para Android

Responder

salvadorbeney me gusta mucho viajar y una buena app seria navmi un navegador gps

huawei-p9-comunidad.jpg

 

¡Hola Comunidad! 

 

Tenemos una duda, y necesitamos la ayuda inestimable de nuestros expertos usuarios de la Comunidad :-). Queremos preparar un listado con las mejores apps para smartphones y aunque nosotros tenemos nuestras preferencias, quienes mejor que vosotros para contarnos vuestra selección.

 

Apps de mensajería, de gestión de la economía doméstica, edición de fotos, etc… Indicadnos en este hilo cuales son las imprescindibles y prepararemos  una recopilación que recoja un listado completo con las apps más valoradas a disposición de todos los usuarios de la comunidad.

 

Ah, y el usuario que mejores recomendaciones de apps no dé se llevará un fantástico Huawei P9!!

 

Mucho ánimo y suerte!!!

 

Bases legales

 


 

Gsantana
Observador frecuente

Les recomiendo una buena app ALFRED, una app muy sencilla sólo necesitas 2 equipos (móvil, tablet, pc, otros) uno como reproductor y otro que actúa como cámara, sincronizados a través de una cuenta gmail, le dan permiso y listo, pueden ver en tiempo real su casa si están en el trabajo, su hijo si está durmiendo (mi caso), o que vosotros quieran, emite Sonido, graba, notifica si existe un movimiento, inclusive activan la linterna por remoto... la recomiendo, y a ver capaz y pillan a tu pareja por si esta haciendo de las suyas a escondidas ... ja ja
Xto
Nuevo
Nuevo

A mí me gusta Orange TV. Es muy sencilla de utilizar para buscar el contenido. Por eso, y aunque no todos los smart TV son Android, yo la echo En falta en mi Sony Bravía smart TV de este año. Creo que valdría la pena hacer un pequeño esfuerzo y hacer una versión compatible para estos televisores. Daríais un valor añadido a muchos clientes.
T46
Nuevo
Nuevo

para mi las mejores son facebook, instagram y whatsap
Flawer
Nuevo participador

Nova launcher me parece una buena aplicación para cambiar un poco de lo que traía el sistema
LUR1975
Superusuario

bueno, esta no es una app fundamental pero si a modo de entretenimiento mientras estas esperando en algún sitio, pq seguro que aquí tenemos mas de uno que es fan de Súper Mario Bross, no es cierto?

Os presento un gran juego y bastante entretenido

Cover art

Super Mario Run

Super Mario Run

 

Un nuevo juego de Mario al que puedes jugar con una mano.

Mario avanza sin parar por cada nivel. Toca la pantalla para que realice maniobras espectaculares, salte de pared en pared, reúna monedas y alcance la meta. ¡Ahora Super Mario Run se ha actualizado a lo grande!

josewutang
Nuevo

la mejor app para android es sin duda alguna whatsapp

neretor
Friendly

Snapseed es una aplicación para corregir fotos que tiene muchas herramientas y creo bastante recomendable
polilita
Nuevo

Una de las mejores aplicaciones para Android es Madrid Gratis, así te enteras de todo y si no tienes plan y no quieres gastar de mas, es la perfecta opción ^^ 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dmp.madrid.gratis&hl=es

kuck03
Nuevo

Para mi las mejores APPs de Android son WhatsApp, ponte en forma en 30 días, instagram, facebook, ejercicios en casa, just eat, google maps, outlook, runtastic y wallapop.