cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Las mejores Apps para Android

Responder
ftm46
Nuevo participador

Una app muy útil que hace que repostar nuestro coche, algo que tenemos que hacer con mucha frecuencia sea más simple, rápido y sobre todo, barato.

La app es Waylet, de Repsol.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol

Con ella tendremos solo por registrarnos muchos descuentos, entre ellos, 3cnts de descuento por litro. Se puede pagar con el móvil creando un código QR que lee la máquina que tienen en la gasolinera.
Además, tienen un programa de apadrinamiento por el cual te regalan 3 euros por cada usuario que se registre con nuestra invitación.

También puedes ver que estaciones son las más cercanas y el precio del carburante en cada una de ellas.

_20171008_215414.JPG_20171008_215438.JPG_20171008_215501.JPG_20171008_215526.JPG_20171008_215549.JPG_20171008_215701.JPG

marta_orange
Participador ocasional

@ftm46 ¡qué interesante!

 

Muchas gracias por tu aportación Emoticono muy feliz

garley
Superusuario

Google Allo.

 

Todos conocemos las aplicaciones de mensajería instantánea, Google nos presenta Allo, su propia aplicación propia destinada a la mensajería instantánea, es una aplicación dedicada a enviar y recibir nuestros mensajes, con funciones de respuesta inteligentes que aprenden de nuestros hábitos, con texto y emojis. Además, tenemos la posibilidad de hacer nuestras fotografías creativas, podemos escribir encima de ellas, con pegatinas, o los stikers que podemos enviarlos y recibirlos y con esta aplicación se acabado el escribir en mayúsculas cuando estamos enfadados, si quieres gritar, grita que tenemos una animación muy divertida que reproduce nuestro grito o si quieres mandar un susurro, ideal para guardar un secreto, lo mandas. Para terminar, creo que muchos de nosotros conocemos a los asistentes virtuales, Google Asistant es incluido dentro de esta aplicación, puedes utilizar el asistente virtual de Google mejorando tu interacción con tu teléfono, no tenemos todas las funciones activas, pero algo es algo.

 

09-10-2017 17-46-27.png

Generador de logros

garley
Superusuario

Google Duo.

 

Google Duo es una aplicación dedicada a las video llamadas. Google nos presenta una nueva aplicación con las funciones para realizar video llamadas, con una interface muy sencilla, video de alta calidad, multiplataforma, no solo es de Android, sino que está disponible en otras plataformas como IOS y si no puedes hacer una llamada de video, puedes utilizar las llamadas normales o de voz. Por cierto, tenemos la función toc toc, con esta función sabrás quien te llama antes de descolgar porque en la pantalla aparece un pequeño video de la persona que está haciendo la llamada.

 

09-10-2017 17-47-21.png

Generador de logros

garley
Superusuario

VLC for Android.

 

VLC Media Player es un pequeño reproductor multimedia que admite todo tipo de formatos, con un ecualizador propio y filtros. Un reproductor de código abierto, sin publicidad ni compras dentro de la aplicación, con solo instalar la aplicación tienes todas sus funciones listas para ser utilizadas.

 

09-10-2017 17-51-35.png

Generador de logros

albertet1
Android

Buenas, como ayer estuve de puente, no puse ninguna app pero hoy os voy a poner 2 apps 🙂

 

Empezamos con esta app que yo le he dado poco uso pero a mis amigos y amigas les encanta, se trata de Musical.lymusical.ly.PNG

 

Últimamente han hecho bastantes actualizaciones guays, lo que hace a esta aplicación muy divertida, y sí también la descargan tus amigos o amigas segurísimo que os pasáis muchas horas de risas.musicaly2.PNG

 

Y como os he dicho antes, hoy son 2 aplicaciones, esta aplicación también es para la gente que le guste divertirse y también cantar.

Se trata de Sing! Karaoke by Smule:smule.PNGTodos tenemos una voz. Encuentra la tuya. ¡Canta tus temas favoritos y usa efectos de sonido y filtros de vídeo! Canta en solitario, haz karaoke con tus amigos, conéctate con cantantes de todo el mundo o atrévete con un dueto con artistas famosos como Nick Jonas y Ed Sheeran. Elige de entre millones de temas y compártelos con nuestra comunidad formada por más de 50 millones de músicos como tú. Es como el karaoke, pero mejor.

 

Yo he usado esta aplicación y la recomiendo mucho porque funciona bastante bien la verdad, y lo mejor de esta aplicación es que puedes cantar una canción viéndote a ti y al famoso cantante que eliges a tu lado también cantando la canción, se que es un video pero yo me lo paso estupendo.

 

smule2.PNG

 

Bueno y esto seria todo por hoy, 2 aplicaciones para pasar un buen rato cantando y bailando.

jologe
Nuevo

Para mí son imprescindibles en cuanto a redes sociales las apps de mensajería como WhatsApp y Messenger de Facebook, así como Instagram para compartir mis historias y Twitter para informarme de a qué está odiando la gente ahora mismo. También me parecen imprescindibles la aplicación de Trello, o cualquier app que permita hacer listas en las que los items puedan contener más información dentro (los Recordatorios del iPhone, por ejemplo); Calendario de Google, que la vista que tiene de las tareas próximas es maravillosamente útil; y Mail, yo uso la del iPhone pero la de gmail también funciona genial, todas estas para temas de productividad. Y finalmente para temas más variados la app de Uber o Cabify, gracias a la facilidad de pago y localización que aportan, y MoneyLover, sin la cual me sería mucho más dificil llevar cuenta de mis gastos y gracias a la cual he dejado de comprar tan compulsivamente y mirar más la peseta. Como app extra añado la app de mi Banco, que es, en estos días, casi imprescindible para hacer transacciones sin necesidad de tener que estar en casa para hacerlas con el PC.

albertet1
Android

La app de hoy no es para todos los públicos, pero quería traerla porque para mi si es imprescindible, se trata de BBVA | ESPAÑA.

bbva.PNG

Esta app es solo para los clientes de bbva, con eso me referia que no es para todos, pero si alguien es del bbva y no la conocía, se la recomiendo muchísimo ya que desde ahí puedes hacer pagos, ver tus pagos, ingresos, TODO!

 

También te envía notificaciones para que sepas al instante que te han cobrado y por si es de un uso fraudulento, tiene las posibilidad desde el móvil de desactivar la tarjeta.

 

Han añadido funcionalidades importantes como Bconommy o Valora.

Si no recuerdo mal le dieron este año el premio a mejor aplicación de banca.

Por último decir que también puedes descargar bbva wallet con el que tendrás tus tarjetas y si tu móvil tiene chip NFC solo pasando el móvil por un TPV pagas con la tarjeta.

francube
Participador ocasional

Sin duda la mejor app para mi es Google Drive me permite llevar a cabo mis escritos y modificarlos en cualquier lugar y guardar sin conexion

Para mí las Apps para Android imprescindibles son, Instagram , WhatsApp , Facebook , Gmail, Zara , YouTube, Google Maps,