cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Las mejores Apps para Android

Responder
albertet1
Android

Tercer dia y seguimos con las apps, hoy iba a traer la de google opinion rewards pero he visto que ya la ha explicado un compañero así que traigo una para los que les gusta apostar y/o el fútbol:quinidroid.PNG

Pese el número de descargas que tiene, yo creo que en el movil pone que tiene más, es una aplicación que tengo desde hace unos años y la he visto actualizarse continuamente.

En esta aplicación podemos hacer quinielas (Que no serán válidas en la vida real) solo es para nosotros al hacerla poder ver el porcentaje que hay de posibilidades de victorias, podemos ver la clasificación, los últimos partidos y luego ya cuando está en juego también podemos ver en qué canales se televisa y sale un resumen minuto a minuto si hay tarjeta, goles, cambios etc.

 

En conclusión aplicación donde hace la quiniela y que te indique cual seria su precio y luego poder ver cuántas has acertado y cuánto has ganado, matizar que las quinielas realizadas ahi no tendran ningun valor si no se realizan también en una casa de apuestas del estado.

 

Aquí teneis la mia de esta semana:quinidroidimagen.jpg

marta_orange
Participador ocasional

¡Cuántas ideas interesantes estáis dando!

 

Muchas gracias a todos por vuestra participación Emoticono muy feliz

 

garley
Superusuario

Snapseed.

 

Un potente editor fotográfico que tenemos disponible de forma gratuita para todos, con una interface muy sencilla solo tenemos que ir probando el resultado de nuestra fotografía, con unos sencillos toques tenemos uno resultados sorprendentes. Tenemos la posibilidad de cambiar el diseño, las mejores herramientas para editar las imágenes, cambiando su perspectiva, quitar manchas, incluir un texto… y por su puesto podemos exportar las fotografías al formato JPG.

 

26-09-2017 17-29-36.png

Generador de logros

garley
Superusuario

En alguna ocasión os he hablado de la aplicación Nova Launcher, un lanzador con la posibilidad de realizar la personalización de nuestro teléfono o tablet para que parezca a Android Stock con esta aplicación podemos aplicar todo tipo de personalizaciones como cambiar el tamaño de la cuadricula de las aplicaciones, escoger donde queremos el globo del contador de las notificaciones no leídas, podemos cambiar el tamaño de los iconos, tiene gestor de gestos, podemos cambiar la animación del cajón de aplicaciones y de la pantalla de inicio, podemos añadir paginas al dock o quitarlas si no son necesarias… además admite los iconos de aplicaciones de terceros de forma que podemos cambiar el estilo de nuestro terminal en pocos segundos.

 

Como veis es una de las aplicaciones de personalización que más desarrollo ha tenido en el mundo Android y es rápida y ligera.

 

27-09-2017 9-51-12.png

 

Generador de logros

albertet1
Android

Seguimos con las aplicaciones, hoy os presento una app que conoce mucha gente aunque hay gente que desconoce sus utilidades:

Aquí tenemos AirDroidairdroid.PNG

  AirDroid nos proporciona una interfaz web a la que podemos acceder desde cualquier dispositivo conectado a la misma red Wi-Fi que nuestro smartphonepudiendo gestionar múltiples funciones de nuestro dispositivo gracias a una interfaz muy visual y atractiva. En caso de no tener disponible un punto de acceso Wi-Fi al que conectar ambos dispositivos también tenemos la opción de crear una red con Wi-Fi desde el propio smartphone y conectarnos a ella desde nuestro ordenador.

Esta interfaz web nos da acceso a una gran cantidad de funciones del dispositivo, así como a todos los archivos que tengamos almacenados. Podemos visualizar de forma remota en tiempo real la vista previa de la cámara, la lista de contactos, nuestra galería fotográfica e incluso tenemos disponible un navegador de archivos.

Lo más interesante de AirDroid es que no solo nos da acceso a la información de nuestro smartphone, sino que nos permite modificarla desde la propia interfaz web. Podemos añadir o editar contactos, instalar aplicaciones o eliminar las que ya tenemos instaladas o realizar todo tipo de acciones sobre los archivos que tenemos almacenados.

 

En conclusión AirDroid nos permite usar todo nuestro móvil desde nuestro ordenador sin tenerlo conectado por cable, ya se entrar a contactos, galería, cámara...

 

Aquí os dejo un video explicatvo:

 

garley
Superusuario

Tuneln Radio.

 

Con la llegada de las nuevas versiones de los sistemas operativos de Android desapareció la mítica aplicación de radio FM dejándonos sin poder utilizar este servicio en nuestros teléfonos, con Tuneln Radio podemos tener todas las emisoras de radio en nuestra mano, añadiendo además la posibilidad de los Postcast, audiolibros, las últimas tendencias… por cierto tenemos modo coche donde la aplicación se simplifica de forma que no nos distraeremos al volante, aunque como siempre digo cuando conduzcas céntrate en la carreterea  tenemos una versión de la aplicación gratuita que contiene anuncios y otra versión de la aplicación de pago, donde son eliminados los anuncios.

 

Como veis es una de las aplicaciones a tener en cuenta para tener el servicio de la radio en nuestros dispositivos.

 

27-09-2017 13-08-25.png

 

Sensacine – Cine y Series.

 

Si eres un cinéfilo o te gusta estar a la ultimas noticias del mundo del celuloide esta es tu aplicación, Sensacine aplicación donde encontraras los últimos tráileres de las películas, series, las ultimas noticias sobres los actores, puedes buscar la filmografía de los actores, directores… además incluye las críticas de los expertos en la materia, de la prensa y por supuesto de los espectadores y por cierto tenemos un mapa de los cines más cercanos con su cartelera y en las series tenemos toda la información sobre sus detalles, desde el reparto que participa, las series más vistas en el momento, las próximos estrenos…

 

27-09-2017 13-08-15.png

 

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

MEGA v2

 

Cada vez hay menos smartphones con tarjeta microSD. La tendencia está en pasar los datos a la nube. Hay muchos servicios que ofrecen almacenamiento gratis, pero muy pocos ofrecen 50 GB sin pagar un céntimo. Con Mega V2 la información se encripta en tu dispositivo y se sube al servidor encriptada, por lo que nadie en Mega puede fisgonear en tus archivos. Un lugar estupendo para guardarlo todo y vaciar la memoria del dispositivo.

LUR1975
Superusuario

Como ama de casa suelo comprar mucho en el Lidl, la verdad es que los productos son muy buenos. Hace poco que descubrí que tenía tarjeta virtual en la app y cupones de descuento que los activas cuando vas a comprarlos, la verdad es que el día a día te viene muy bien esta app ya que puedes comprobar todas las ofertas antes de acudir al sitio físico.

No es una aplicación que digas que hace cosas, pero seguro que a muchas de nosotras nos ayuda bastante, me organizo los días que voy a pasar y así hacer compra barata 😉

Os animo a que si comprais en el Lidl la probeis y me digaís que os parece.

 

 

krony
Superusuario

Cover art

Versus

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.versus

 

Eres de los que tienes las cosas muy claras? Esta no es tu app, ya que esta es para las personas como yo, MUY INDECISAS... En ella podras comparar desde moviles, tablets, ciudades para viajar, etc.... 

En su pagina, el listado que nos ofrece:

Compara: teléfonos, cámaras, procesadores, tablets, auriculares, tarjetas gráficas, ciudades, relojes deportivos, altavoces, auriculares para PC y juegos, cámaras de vídeo, monitores, cuantificadores de fitness, consolas, tarjetas de memoria, televisiones, controladores MIDI para DJ’s, universidades, aspiradoras, lavaplatos, proyectores, auriculares con micrófono para móvil, sistemas GPS, escaners, e-readers, SSD, relojes inteligentes, reproductores MP3, grabadores de voz, frameworks MV*, estaciones de ski, lavadoras-secadoras.

 

  Versus: captura de pantalla

 

 

garley
Superusuario

Google Fotos.

 

Creo que todos conocemos esta aplicación, es más algunos fabricantes han dejado de incluir su propia aplicación de galería en sustitución de esta aplicación. Es una aplicación con las funciones de galería, nos organiza las imágenes por fechas, podemos hacer zoom con el gesto de pinza reorganizando la forma que nos muestra las imágenes en la aplicación, tenemos copia de seguridad de nuestras fotografías de forma que, si perdemos el teléfono, nos lo roban… no perdemos las imágenes, otra de las funciones de crear álbum, películas, animación o collage dentro de la propia aplicación sin necesidad de tener otros recursos de terceros.

 

  28-09-2017 9-56-16.png

Generador de logros