cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Las mejores Apps para Android

Responder
krony
Superusuario

Quieres gastar una broma a alguien?

Cover art

 

Juasapp - Bromas Telefónicas

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.mrcl.app.juasapp

 

(Tengo a mi padre quemado ya con esta aplicacion, no se como cae en todas hasta ahora)

 

Son bromas pregrabadas y no se realizan con tu numero de telefono... 

 

Cada cierto tiempo van regalando bromas, aunque merece la pena hasta pagar por ellas, son muy buenas

 

  Juasapp - Bromas Telefónicas: captura de pantalla

 

La broma se queda grabada... para el disfrute del que gasta la broma y si no se enfada... el que la recibe.

  Juasapp - Bromas Telefónicas: captura de pantalla

  Juasapp - Bromas Telefónicas: captura de pantalla

 

Te atreves a probarla?

 

 

albertet1
Android

Buenas compañeros, que grata sorpresa al ver tanta gente participando.
Como tengo muchas apps que son increibles, he decidido que desde hoy hasta que termine el concurso, voy a poner una app con una descripción que todos puedan entender.
Espero que os guste :).
Superkaligragi
Friendly

Buenos dias.AirMore es una aplicación para enviar a tu pc todos los archivos de tu android, todos o seleccionar los que quieras enviar.Lo he probado con mi Lg y en un pc con Windows 10 enviando fotos a una carpeta del Pc, ha sido rapidísimo.

Captura de pantalla 2017-09-23 a las 12.23.18.png

dana200
Nuevo

bbva

albertet1
Android

Bueno como os comenté, aquí traigo la aplicación del día, inicio con la app Evernote.

 

evernote.PNG

 

 

 

 

 

 

 

Como veis, tiene casi 1.500.000 de descargas, supongo que algunos la conoceréis pero para los que no aquí os describo un poco el funcionamiento:

 

Evernote tiene un objetivo que es la organización de información personal mediante el archivo de notas. Existen versiones tanto como para android como para iOS. Para la gente que quiera usarlo en el ordenador existe la versión del software para Windows que es compatible con pantallas táctiles y el reconocimiento de escritura.

 Es un excelente bloc de notas en el que se puede guardar todo tipo de información conservando su formato original: anotaciones personales, fragmentos de páginas web o blogs, direcciones de correo electrónico, esquemas, imágenes, videos o cualquier otro contenido que se pueda copiar y pegar.

A las notas se pueden adjuntar, con la versión gratis, todo tipo de ficheros, de imágenes: JPEG, PNG y GIF, de audio: MP3 y WAV y documentos: PDF, HTML y TXT, para la versión Premium se puede adjuntar todo tipo de ficheros. También se pueden incorporar todas las capturas de pantallas, si bien Evernote ofrece su propio capturador.

Toda la información reside en la nube. Con lo que se puede programar desde el dispositivo la frecuencia de sincronización desde 5 minutos a cada hora, también se puede poner en frecuencia manual, con lo que el usuario decide cuándo sincronizar. Con la versión gratis se pueden almacenar hasta 60Mb mensuales y la versión Premium, de pago, permite almacenar 1Gb con incrementos de 100Mb en 100Mb.

Además la versión Premium, incorpora, soporte en vivo, chat en vivo de atención al Cliente, búsqueda en ficheros PDF, eliminar publicidad, visualizar los ficheros sin disponer de conexión a Internet. El precio de la versión Premium, en España, es de 4,49€/mes o 39,99€/año.

En conclusión es una aplicación útil en la que poder guardar información desde texto hasta imágenes con la que podemos también cifrar la información con una contraseña para tener protección, y como todas la versión gratis tiene publicidad y menos funciones pero la versión premium tiene todas las funciones y es ideal por ejemplo para una empresa.

Os adjunto un video para una información visual:

AnaSiLoSabe
Superusuario

FLight Radar 24

 

Flightradar24 es la app móvil que te permitirá seguir el tráfico aéreo de todo el mundo como si tu terminal fuese un auténtico radar. En este sentido, todo se reproduce en tiempo real y a través de detallados mapas. Permite la interesante y novedosa posibilidad de identificar un avión determinado con solo apuntar el teléfono hacia el cielo y enfocarlo en su direcciónScreenshot_20170925-000216.pngScreenshot_20170925-000050.pngScreenshot_20170925-000035.png

krony
Superusuario

Greenify

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify&hl=es

Cover art

 

Greenify es una herramienta que nos permitirá hibernar cualquier aplicación que se ejecute en segundo plano en nuestro terminal Android, con el objetivo de que no consuma batería cuando no la estamos utilizando. 

Al hibernar una aplicación lo que haremos será anular cualquier funcionalidad de ésta mientras no la estemos utilizando activamente. Es decir, que las aplicaciones hibernadas estarán totalmente estáticas (y sin consumir batería) mientras no las tengamos en primer plano.

Debido a esto, aplicaciones como las alarmas o los servicios de mensajería instantánea no debería hibernarse nunca. Otras aplicaciones, sin embargo, sí estarán mejor hibernadas, ya que sus funciones de segundo plano en condiciones normales no aportan casi nada aparte del consumo de batería.

Greenify es una aplicación muy útil, que nos permitirá ahorrar bastante batería. Además, a diferencia de otro tipo de herramientas que nos permitirán 'matar' aplicaciones, con Greenify podremos seguir usándolas rápidamente en cuanto las tengamos en primer plano.

 

Podeis hacer la prueba, por ejemplo con Facebook y os llevareis una GRAN SORPRESA con la duraccion de la bateria!!!

 

Un saludo!

krony
Superusuario

Cover art

BlueBorne Vulnerability Scanner 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.armis.blueborne_detector&hl=es

 

Comprobar si tu movil es vulnerable al ultimo ataque descubierto a traves del Bluetooth.

BlueBorne Vulnerability Scanner

Mas info en:

https://www.xataka.com/seguridad/blueborne-asi-es-la-vulnerabilidad-de-bluetooth-que-afecta-a-5-000-...

 

Un saludo!

 

 

dani_orange
Community Manager


Hola @LUR1975 !!

La verdad es que esta app nos parece muy útil para desconectar, que de vez en cuando nos conviene.


LUR1975 escribió:

Forest: Stay focused

Esta aplicacion te ayuda a desconectarte un poco de tu smartphone, en la cual debes sembrar una semilla y esperar 30 minutos para que se convierta en un árbol y así ir armando un bosque que puedes compartir con tus amigos; pero si utilizas el celular la semilla o planta se marchita.

 

 

hoy en día necesitamos el movil para todo, la verdad es que el otro día estaba en la parada del autobús, no tenía nada que hacer y me puse a observar a la gente de mi al rededor, ¿os podeís creer que el 90% de la gente tenía el móvil en la mano?, creo que va siendo hora de saber cómo utilzarlo y en que momentos debemos dejarlo a parte, me parece una app muy apropiada para empezar a ello.

¿cuántas veces hemos estado sentados en una terraza con un amigo/a y hemos estado mandando wasap? soy de las que me parece un poco falta de respeto.

 

Espero que os guste!

 

Leire 


 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
dani_orange
Community Manager

Hola @miwuki !!

 

Encantados de que formes parte de nuestra comunidad, y por supuesto, enhorabuena por la App!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"