Comunidad Orange

Ayuda, bajísima velocidad 4g de datos móvil

Responder
Observador frecuente

Ayuda, bajísima velocidad 4g de datos móvil

Hola me desde hace menos de un mes decidí cambiar de operador y venirme a orange, según los comerciales en la zona en la que estoy la cobertura de Orange es superior al anterior compañia. Noto lentitud al tener conectado el 4G, tanto en ciudad como en los pueblos periféricos. Me puse en contacto con orange y lo estan revisando pero no me dan solucion. Revise la configuración del móvil siguiendo el patrón de orange y esta bien, cambie la sim y la puse en otro móvil igual de lento. En base a la desesperación pedi un duplicado de sim por si estava defectuosa y con la nueva si estoy igual. Haciendo un test de velocidad 4g los valores son 1,31mb/s descarga y 0,86mb/s subida.
Con la anterior compañia 80,1mb/s descarga y y 18.0mb/s.
Tengo contratados 28Gb pero en un mes he llegado a gastar solo 3 por la lentitud.
Haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias
Superusuario

Re: Ayuda, bajísima velocidad 4g de datos móvil

@Cristian332  ha escrito:
Hola me desde hace menos de un mes decidí cambiar de operador y venirme a orange, según los comerciales en la zona en la que estoy la cobertura de Orange es superior al anterior compañia. Noto lentitud al tener conectado el 4G, tanto en ciudad como en los pueblos periféricos. Me puse en contacto con orange y lo estan revisando pero no me dan solucion. Revise la configuración del móvil siguiendo el patrón de orange y esta bien, cambie la sim y la puse en otro móvil igual de lento. En base a la desesperación pedi un duplicado de sim por si estava defectuosa y con la nueva si estoy igual. Haciendo un test de velocidad 4g los valores son 1,31mb/s descarga y 0,86mb/s subida.
Con la anterior compañia 80,1mb/s descarga y y 18.0mb/s.
Tengo contratados 28Gb pero en un mes he llegado a gastar solo 3 por la lentitud.
Haber si alguien me puede ayudar, muchas gracias

Hola.

Puedes subir también una captura de pantalla de Orange?

¿Qué modelos de smartphone lo has probado?, ¿son Huawei?

Observador frecuente
Observador frecuente

Re: Ayuda, bajísima velocidad 4g de datos móvil

Lo tengo instalado en un xaomi red mi note 7, lo probé en un bq m5 y un Samsung 9+
En todos ellos la velocidad es pésima.
La configuración es la que marca orange.
Nombre: Orange Internet Móvil
APN: orangeworld
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
También prove con duplicado se sim y nada
Gracias