cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Android 10 P30 Pro

RESUELTAS
Responder
black_bird67
Nuevo participador

No pidas peras al olmo.

surfero75
Nuevo

15 de enero señores y mi P30 pro dice "su software está actulizado", 2 meses de retraso, esto se merece premio a Orange, y la peor atencion a los cliente de gama premium! seguimos en la 9.1. Orange los dias que te quedan son una cuenta atras.....

Editado. Normas

black_bird67
Nuevo participador

Dichoso tú que tienes 9.1, mi última actualización de seguridad en un mate 20 pro es de abril y llegó no hace ni dos meses.

Se admiten apuestas sobre el tiempo que durará éste post.

Editado. Normas

Josuuu90
Nuevo

Es mediocre por vuestra parte y con la propaganda que os dais, a la hora de la verdad no seais capaces de tener a los clientes contentos con algo tan basico...tener un telefono por el cual pagamos 800€ actualizado... Dejaros de modificar tanto que como sale de stock ya funciona bien, y trabajar en otras cosas anda.
ioannistov
Nuevo

Ya está disponible Android 10 en Huawei P30 Pro con Orange😊

[Archivo adjunto eliminado]

Vicrax79
Observador habitual

A mí no me aparece y deberías tapar tu IMEI rápido
pedrogruiz_
Nuevo Solucionador

Eres un genio, esta mañana en un intento desesperado por actualizar mi dispositivo he seguido tus pasos y perfecto, sólo q en vez de conectarlo al WiFi, lo conecté al pc y use HiSuite y me lo actualizó, pero perfecto. Ya gozo de Emui 10 con Android 10. Claro está, luego cnd metáis la Sim no descargues la actualización de Orange. Gracias buen samaritano.
garrafone
Nuevo

Veo que la censura funciona mucho mejor que las actualizaciones.

¿Por qué habéis borrado el post del compañero en el que explicaba como actualizar?

Esto es para pensar que lo único que os interesa es que tengamos que tragar con lo que Orange decide para nosotros si o si.

andresin81
Nuevo participador

La verdad que es una auténtica verguenza, y encima sacan el enlace de la respuesta del compañero, en fin ellos se retratan, lo bueno seria hacerlo viral de alguna manera no se en redes sociales y tal, ya que aqui se nota bastante la censura...
andresin81
Nuevo participador

Dia 30 de enero y mi Huawei p30 pro aun sigue en la versión 9.1 y gracias, tambien lo dire, que todo hay que decirlo, desde luego el movil es de champions league, pero lo que es la compañía del operador creo que es de tercera regional...😔😔😔