Android 10 P30 Pro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

Re: [SOLUCIONADO] Android 10 P30 Pro

DIa 19 de dickembre y sin upgrade a android 10!!

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Android 10 P30 Pro

Han pasado casi dos meses desde que sacaron la nueva versión para los P30 y P30 Pro, creo q ya va siendo hora de q la saquéis
Highlighted
Observador fiel

HUAWEI P30 Pro Android 10

Llevamos prácticamente 2 meses esperando la salida de Android 10 en nuestros dispositivos, teóricamente son libres pero a nivel de software no somos libres de escoger la rom libre que viene por defecto y nada de modificaciones con encadenamiento a Orange.

Más de uno estamos esperando a esta actualización.
Highlighted

Re: HUAWEI P30 Pro Android 10

Me he reido un monton leyendo tus notas, pues te imagino como yo, que todos los dias le doy al botón de actualizar con la esperanza de que me caiga la actualización, pero ya no tengo esperanzas de recibirla en 2019, he escrito a huawei incluso y les pregunté si era posible instalar una rom diferente, como hace samsun con Odin, pero me dijeron que no, asi que a joderse y esperar, eso si, lo tendre muy en cuenta para mi proximo móvil.
Saludos
Highlighted
Nuevo Solucionador

No tienes q tenerlo en cuenta a la hora de otro móvil, tienes q tener ne cuenta la compañía, ya que en otras como Vodafone ya la han sacado, es Orange la q no nos los actualiza, no porque sea de huawei
Highlighted
Nuevo

Tremendo Orange, tenemos un smartphone premium que carece de todo tipo de atencion por parte de Orange. Solo es una herramienta que usan para tenerte atado como cliente.

Como usuario de P30 Pro se que pasar de Android 9.1 a 10 no me va a suponer que mi terminal mejore mucho de hecho actualizar no es una cosa que me obsesionara, pero veo que tampoco meten las actulizaciones mensuales de seguridad que libera Google y eso que aparentemente no se ve es algo muy importante.

Una de las razones de la compra de este smartphone, al menos por mi parte, fue la incorporación de una cámara ToF, básicamente para realizar scaneos en 3D, se que con miui 10 Huawei incorpora alguna herramienta para sacar partido de dicha camara. Orange me priva de todo esto, a dia 3 de enero y seguimos sin actualizar, lo dicho, por esta razon y varias mas que no vienen al caso mis 13 años en esta empresa como cliente van a finalizar (desde tiempos de ya.com).

Un saludo

Highlighted
Nuevo participador

No os molestéis escribiendo vuestras quejas por aquí. Somos pocos los que sabemos lo que pasa, Orange lo sabe . Yo he hablado con atención al cliente y tienen la desfachatez de decirme que si nuestros terminales no actualizan es porque Huawei no lo hace,

La única solución que tenemos es realizar la actualización manualmente. Hay varios foros donde lo explican detalladamente. 

Por supuesto que a mí, ya me han visto en Orange. Hoy en día hay muchas opciones

Editado. Normas

Highlighted
Nuevo

Como lo actualizo por favor
Highlighted
Nuevo participador

Busca en HTCmania

Highlighted

Re: Android 10 P30 Pro

Muy buenas tardes, ¿se sabe el calendario de actualización de Orange? El fabricante libero emui 10 en noviembre y aquí seguimos en enero y todavía nada...