Comunidad Orange

Android 10 P30 Pro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Android 10 P30 Pro

Peña, me acaba de saltar la actualizacion por OTA, primero el EMUI 10 (4.02 MB) Orange_Software.EU 10.0.0.5(CT) y luego la 10.0.0.178(C431E19R2P5) DE 4.52GB... cuando llegue a casa me pongo con ello a ver que tal

Highlighted
Nuevo Solucionador

Pues instalado y como un tiro.  Modo oscuro en practicamente todo y mejor duración de la bateria. De momento guai.

Highlighted
Nuevo participador

Parece que los plebeyos del P Smart 2019 tenemos que seguir esperando. Hoy ha saltado la pre-Emui 10, pero ya está

Nuevo participador

Digo yo que con tanta gente preguntando por la actualización de Android 10, ya va siendo hora de que Orange nos de una respuesta

O sea, somos clientes que pagan y todo eso, Android 10 fue lanzado en Diciembre del año pasado para dispositivos Huawei y ya van casi 3 meses. Los P30 ya la han recibido, y los demás plebeyos siguen esperando(Los P Smart 2019 recibieron esta semana la 9.1.0.314. Señoras y señores ¡En febrero de 2020!)

O sea, ya basta de tonterías, si Emui 10 y Android 10 no son compatibles con vuestro bloatware que no lo quiere ni el tato, no se lo pongáis y punto. Somos clientes que pagan y tenemos derecho a un trato decente

PD: No disponemos de un calendario de actualizaciones sobre el que podamos aproximarte una fecha no es una respuesta, es una broma de mal gusto y una burla a vuestros clientes