cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Android 10 P30 Pro

RESUELTAS
Responder
pedrogruiz_
Nuevo Solucionador

Android 10 P30 Pro

Buenas, quería saber por qué hay móviles como el mío q ya han recibido la actualización a Android 10 con su respectivo EMUI 10 propio de huawei, pero los q tenemos comprado el dispositivo con Orange no nos llega ni nos aparece para actualizar.
zscrobi
Superusuario

Hola Pedro,

Bienvenido a la comunidad de Orange.

Indicarte que el calendario de actualización de las operadoras es diferente al del fabricante. En los productos vendidos por una operadora, se añade software adicional para que se asegure que ciertos servicios de la misma funcionen adecuadamente, ejemplo: La extinta Orange Cash, que el servicio de Wi-Fi Calling tenga los parámetros adecuados, o que provisione adecuadamente VoLTE.

Tarde o temprano saldrá la actualización, desde este canal no manejamos un calendario específico, pero cuando salga, serás informado por los canales habituales.

Un saludo. 🙂
pedrogruiz_
Nuevo Solucionador

Y cuáles son los canales habituales por los q se informarán? Para estar atento e informado.
Gracias y disculpen las molestias.
juars
Superusuario

Hola @pedrogruiz_.

Cuando esté disponible con Orange el mismo móvil te informará de ello indicándote que tienes una actualización y es cuando podrás descargarla e instalarla.

Un saludo.

Pepe_907
Observador frecuente

Buenas,

Me gustaria saber cuando orange piensa tener disponible la actualizacion para los p30 y los p30 pro de la actualizacion a android 10 ya que llevamos desde mitad noviembre que los de mercado libre ya disponen de ella y es una desventaja que tenemos ante esos usuarios.

Gracias
anluca
Nuevo

me uno a los demas en la pregunta de cuando estara disponible la actualizacion a android 10, pues vais a ser los ultimos y como comprendereis os deja en muy muy mal lugar, espero lo tengais lo antes posible, pues vosotros solos no veas la publicidad que os haceis.

gracias

anluca
Nuevo

otra cosa de solucionado nada de nada, esto estara solucionado, cuando actualiceis, lo unico que habeis hecho es responder, no solucionar.

Arturlewan
Nuevo

Tanto adaptar a los servicios Orange, a ver si adaptan bien lo de wifi calling porque desde el ultimo parche de seguridad que se instalo en mi movil me dejo de funcionar el servicio de wifi calling, digo esto porque en algun post se menciona el tema. Espero que la siguiente actualización lo corriga.
Vicrax79
Observador habitual

Quisiera saber cuando inicia la actualización de EMUI 10 en los p30 pro ya que llevo esperando bastante tiempo y sigo sin recibir una notificación de parte de la operadora.

surfero75
Nuevo

Dia 13 de dicembre y sigo sin android 10, por otro lado la respuesta de adaptar el firmware al P30 Pro de orange  no me vale, yo compre a orange un Huawei P30 Pro LIBRE, es como decir que los P30 Pro del mercado libre que  actualizaron a android 10 hace practicamente un mes no pueden usarlo en la red de Orange por no tener su firmware.

Lo que hos van dicendo por aqui, quedais muy mal.