Actualizar huawei mate 10

Responder
Nuevo

Re: Mate 10 no recibe actualizaciones. Lentitud por parte de Orange para liberar Android 9

En mi opinión, es un mal servicio por parte de Orange. No tienen excusas para no actualizar a EMUI 9. Entiendo que si quieren meter su capa, lo hagan, pero no por ello tienen que dejar de dar soporte a un teléfono que el propio fabricante si que da soporte. Es un sin sentido. Muy mal.

Superusuario

Re: Mate 10 no recibe actualizaciones. Lentitud por parte de Orange para liberar Android 9

Bueno es respetable tu opinión. Para ti es una mala atención y para mí es que realmente si se ponen a valorarlo, las quejas posteriores a una mala actualización van a ser muchas más que las quejas de si no se actualiza(que por lo menos funciona). Pero desde luego reitero, vas al fabricante y se lo compras directamente a él. Es tan sencillo, como que teniendo todas las posibilidades que hay, elijas otro proveedor para tu terminal móvil si no estás conforme con las actualizaciones de Orange. Yo como uso iPhone no sufro ese inconveniente, siempre tengo la última. Y el tiempo que tenido un Google Pixel 2 XL también la tuve nada más salir.
Un saludo!
Participador ocasional

Mate 10 sin actualizaciones.

Me parece una verdadera vergüenza la administración que se esta teniendo a este terminal en el tema de actualizaciones. Cada vez tardan mas en actualizar y es un grave error que se esta teniendo. Alguien con la misma experiencia que yo?.
Participador ocasional

Re: Mate 10 sin actualizaciones.

Dia 3 de diciembre y sin actualizaciones todavia cuando ya ha llegado Android 9.0 y todavia seguimos con la seguridad de google de septiembre de 2018. Un problema grande que tiene Orange y que tienen que solucionar cuanto antes.
Etiquetas (1)
Participador ocasional

Re: Mate 10 sin actualizaciones.

Que se vayan despidiendo esta compañía de los 70 euros que me dejo todos los meses... En cuanto consiga el dinero finiquito el móvil y pago la penalización y me largo a otra compañía donde haya mejor atención al cliente y sus teléfonos los dejen tener un buen soporte de actualizaciones
Participador ocasional

Estoy totalmente de acuerdo contigo...
Nuevo Solucionador

Entiendo que es una molestia para el usuario, que vé como su terminal tope de gama se queda atrás.
Para ellos es una supuesta forma de poder optimizar sus aplicaciones o eso es lo que nos venden, pero también implica forzar a los propietarios a que cambien el terminal, ya que de esta forma se quedará obsoleto antes.
Una buena opción (aunque sé que no es para todos los públicos)
es pasar por la quilla la ROM personalizada de Orange.
Investigando un poco las artes oscuras y por arte de magia florecen nuevas versiones.
Aunque cabe destacar que cada vez las Operadoras presionan más a los fabricantes para que no se pueda hacer magia.
Una pena.