cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizar Sony Xperia S

Responder
No aplicable

Franky millll graciasss tio por pasarme el tutorial,eres el mejor. El movil es una joya con el android 4.0.4 de lo mejor.super contenta con su funcionamiento.Oye y si lo libero pierdo la actualizacion ? No verdad ?:/ porque mis dias en orange estan contados, si no es por tu tutorial a saber cuando lo hubiese podido actualizar

No, no pierdes nada. Si lo quieres liberar te recomiendo pagians como doctor sim. Te mandan un código, lo introduces a modo de pin y listo.
No aplicable

Hola franky soy contry0, te pase un privado por si podias pasarme a mi tambien el tutorial ya que no me aclaro y espero que el tuto me resuelva las dudas que tengo, te lo agradeceria mucho. Gracias y un saludo para todos.

Comprueba tu mail. Si no te ha llegado nada, vuelve a decirmelo y te lo mando
neolmk
No aplicable

Franky en el archivo tft. viene la numeracion 1257-3740...eso que significa que solo es para ese tipo de movil o es para todos...porque el mio es 1263-1831
No aplicable

Franky en el archivo tft. viene la numeracion 1257-3740...eso que significa que solo es para ese tipo de movil o es para todos...porque el mio es 1263-1831

Eso da igual
neolmk
No aplicable

Pues xperia S actualizado sin problemas...va de lujo...gracias Franky eres un fenómeno.
odf1
No aplicable

Uno más que se une a dar las gracias a Franky y animar a todo el mundo a que actualice, en menos de media hora y sin ningún problema siguiendo el tutorial estaba listo.

Muchisimas grcias Franky!!
contry0
No aplicable

Franky he mirado el correo pero no me ha llegado nada aun, si puedes vuelve a enviarlo porfavor gracias.
No aplicable

Pues xperia S actualizado sin problemas...va de lujo...gracias Franky eres un fenómeno.

Uno más que se une a dar las gracias a Franky y animar a todo el mundo a que actualice, en menos de media hora y sin ningún problema siguiendo el tutorial estaba listo.

Muchisimas grcias Franky!!

Gracias a vosotros, me alegro que ya tengáis ICS 🙂

Franky he mirado el correo pero no me ha llegado nada aun, si puedes vuelve a enviarlo porfavor gracias.

Pues vuelve a mandarmelo por privado 😉
goiherri
No aplicable

Otra MP para el tutorial. Se me cae la babaaa...
hhjulio
No aplicable

MP enviado. Gracias 😉