cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizar Sony Xperia S

Responder
eleintual11
No aplicable

Hola buenas tardes. Para el que aun no lo sepa, ya nuestros terminales Sony Xperia S han comenzado a actualizarse, desde el dia 21/6/2012. Claro , los nuestros no porque desgraciadamente son Orange, y como siempre para lanzar las actualizaciones a lo usuarios que mes a mes pagamos las facturas y les damos de comer pues parece que hay que darles unas propinas o algo.
Los pobres de Htc One S no se si ya han recibido las actualizaciones de mejora del software que llevan esperando meses, entre ellos yo que por hartarme de esperar y desquiciada de lo nervios por tener un terminal que no me rendia como debia me lo quite de encima, como posiblemente hare con este por culpa de estos ineptos.
A ver si sois mas serios que para eso os pagamos, que os aprovechais de las permanencia para hacer con nosotros lo que os da la gana
javi_martin
No aplicable

No va a responder ningun moderador de Orange?

Por favor para cuando nuestra actualizacion!!!!!!!!!!!!

Gracias y un saludo a todos.:confused::confused:
No aplicable

stá claro que Orange tardará seguramente en actualizar como es habitual, pero tampoco se puede exigir ya porque la actualización ni siquiera a llegado a España, ya que se realiza de forma gradual. La única opción wue tenéis de momento es la de seguir el tutorial y poner ls de Suiza, que va perfecta.

Si no, podéis coger una silla y poneros a esperar, porque va para rato.

Un saludo
cabizbajo
No aplicable

Franky ya lo he instalado y todo sobre ruedas, muy sencilla la instalación gracias a tu tutorial. Ahora vienen las preguntas,
1. ¿Cómo hiciste el pantallazo? yo antes manteniendo pulsado el botón de apagar me salía la opción de capturar la pantalla, ahora no me sale.
2. Antes deslizar la pantallla a la izda. desbloqueaba y hacia la derecha era el silencio, ahora hacia la derecha es la cámara, algo redundante al tener el botón de la cámara justo al lado, ¿Dónde podemos cambiar esto?
Un saludo y gracias por todo.
No aplicable

Franky ya lo he instalado y todo sobre ruedas, muy sencilla la instalación gracias a tu tutorial. Ahora vienen las preguntas,
1. ¿Cómo hiciste el pantallazo? yo antes manteniendo pulsado el botón de apagar me salía la opción de capturar la pantalla, ahora no me sale.
2. Antes deslizar la pantallla a la izda. desbloqueaba y hacia la derecha era el silencio, ahora hacia la derecha es la cámara, algo redundante al tener el botón de la cámara justo al lado, ¿Dónde podemos cambiar esto?
Un saludo y gracias por todo.

Para pantallazo es pulsar a la vez y mantener la tecla encender y la de reducir volumen

Lo otro no se si se podrá, ya te diré
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola chic@s, 😉

La información oficial por parte de Sony es que la actualización Android 4.0 está disponible desde el 21/06 para los teléfonos libres. De momento para los teléfonos Orange, no está.:( Cuando sepa alguna fecha aproximada del lanzamiento os aviso en el foro.

Un saludo
eleintual11
No aplicable

Hola chic@s, 😉

De momento no sabemos en que fecha saldrá Android 4.0 para los teléfonos Xperia S de Orange, ya que todo depende de cuando Sony lance la versión para teléfonos libres.

Saludos

Estan siempre tirando la pelota para el tejado de los demas, ya Sony ha sacado la version de android 4.0 de los modelos libres desde el dia 21. para cuando la nuestra???
Nuria_Móviles
No aplicable

Como decía en el otro post, desde el foro desconocemos cuándo saldrá. Ya dije que cuando tenga algún dato más os lo haré saber en el foro. 😄

Saludos
eleintual11
No aplicable

stá claro que Orange tardará seguramente en actualizar como es habitual, pero tampoco se puede exigir ya porque la actualización ni siquiera a llegado a España, ya que se realiza de forma gradual. La única opción wue tenéis de momento es la de seguir el tutorial y poner ls de Suiza, que va perfecta.

Si no, podéis coger una silla y poneros a esperar, porque va para rato.

Un saludo

Franky millll graciasss tio por pasarme el tutorial,eres el mejor. El movil es una joya con el android 4.0.4 de lo mejor.super contenta con su funcionamiento.Oye y si lo libero pierdo la actualizacion ? No verdad ?:/ porque mis dias en orange estan contados, si no es por tu tutorial a saber cuando lo hubiese podido actualizar
contry0
No aplicable

Hola franky soy contry0, te pase un privado por si podias pasarme a mi tambien el tutorial ya que no me aclaro y espero que el tuto me resuelva las dudas que tengo, te lo agradeceria mucho. Gracias y un saludo para todos.