cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizar Sony Xperia S

Responder
fjcor
No aplicable

bueno, pues acabo de flashear el firmware .75 de CE. Ahora a ver lo que tarda en salir el ICS para actualizar.

un saludo
No aplicable

bueno, pues acabo de flashear el firmware .75 de CE. Ahora a ver lo que tarda en salir el ICS para actualizar.

un saludo

Finales de este mes y principios del que viene
fjcor
No aplicable

A ver si es mejor a finales de este... y a ver si así alguien es capaz de rootear el terminal sin tener que hacer lo del bootloader a través de Sony (que está dando algunos problemas). Porque como esperemos a que Orange haga algo vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos...
caio_leal
No aplicable

hola franky, te he mandado un privado a ver si puedes ayudame!!!
mi movil es xperia arc s y vino con la pegatina de actualizable?? me pregunto por que? y cuando?, como todos claro...
No aplicable

hola franky, te he mandado un privado a ver si puedes ayudame!!!
mi movil es xperia arc s y vino con la pegatina de actualizable?? me pregunto por que? y cuando?, como todos claro...

No me llegó nada

Ya está disponible la actualización, por eso
buerns
No aplicable

Hola,

El blog de Sony da la actualización como disponible,

http://blogs.sonymobile.com/products/2012/06/21/latest-software-upgrade-rollout-starts-for-xperia-s-...

¿alguna idea de cuando estará disponible la de Orange?

gracias!
Marcos_Riesco
No aplicable

Bueno, pues ya tenemos desde ayer por parte de Sony Mobile la versión Ice Cream para el Xperia S.
Ahora le toca mover ficha a Orange, espero poder felicitaros por una respuesta rápida por parte de la empresa, por adaptar la versión para el terminal en el menor tiempo posible.
Los usuarios estaremos muy agradecidos.
ifonblog
No aplicable

Hola chic@s, 😉

De momento no sabemos en que fecha saldrá Android 4.0 para los teléfonos Xperia S de Orange, ya que todo depende de cuando Sony lance la versión para teléfonos libres.

Saludos

Ya salió la actualización de Sony. Por favor, indicar fecha prevista.
Gracias
No aplicable

Gracias

Buenas, a todos aquellos que quereis actualizar a Android 4.0, comunicarmelo por privado y lo hacemos. Obviamente tambien podeis a esperar a Orange, pero tardará meses
aprades
No aplicable

Gracias

Sí, por favor, ¿fecha de Orange?