cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizar Sony Xperia S

Responder
salvavs
No aplicable

Mira Charo no se si comprendes el problema? pero piensa que en este mundo los moviles al poco tiempo de salir quedan ligeramente desfasados por otros modelos que salen al poco tiempo mejorandolos , al paso que llevais cuando actualiceis la nueva version 4.0 en Orange, seguramente mi Xperia Arc s este obsoleto aunque seguramente no tanto como vuestra compañia y yo habre cambiado de movil y seguramente este en otra compañia.:o

A los que tienen capacidad de decisión en Orange (jefes de sección para arriba) se les debería caer la cara de vergüenza después de leer comentarios como el de luismaton, que tiene toda la razón del mundo. Es que realmente parece que Orange no quiere que tengamos actualizaciones del sistema operativo de Android. Dios, qué cruz, mes y medio para testear y siguen sin sacarla. Eso tiene dos nombres: negligencia e ineptitud.
luismaton
No aplicable

Bueno entonces habra que ir a las malas, yo personalmente me ire a la oficina de consumo mas cercana y voy a denunciar a Orange por su falta de compromiso con los clientes al no actualizar los nuevos servicios operativos (android 4.0 para mi Xperia arc s), veremos que opinan en consumo señores de Orange
juancarlicos
No aplicable

hola buenas se sabe ya algo de la actualizacion del Xperia S ?
No aplicable

hola buenas se sabe ya algo de la actualizacion del Xperia S ?

Finales de Junio
fjcor
No aplicable

Finales de Junio

¿Pero para los clientes de Orange también? o tendrán que pasar un par de meses y seremos los últimos, para variar...

Gracias y un saludo
No aplicable

¿Pero para los clientes de Orange también? o tendrán que pasar un par de meses y seremos los últimos, para variar...

Gracias y un saludo

Yo el mio le tengo puesta la versión de Sony no de Orange. Los que tengais la de Orange podeis esperar sentados xD

Lo suyo es cambiarosla
fjcor
No aplicable

Yo el mio le tengo puesta la versión de Sony no de Orange. Los que tengais la de Orange podeis esperar sentados xD

Lo suyo es cambiarosla

Es decir, que pongamos el firmware de CE, por ejemplo, no?
No aplicable

Es decir, que pongamos el firmware de CE, por ejemplo, no?

Efectivamente
jordiet86
No aplicable

Vergüenza les tendría que dar a Orange por ofrecer un móvil en estas condiciones, acabo de instalar la versión Oficial de Sony y basta ver como cambia la interfaz del móvil para darse cuenta del poco trabajo que hacen en Orange.

Gracias Franky por la información, me ha ido muy bien. Ahora a esperar que Sony (y no Orange) saque la nueva versión.
No aplicable

Vergüenza les tendría que dar a Orange por ofrecer un móvil en estas condiciones, acabo de instalar la versión Oficial de Sony y basta ver como cambia la interfaz del móvil para darse cuenta del poco trabajo que hacen en Orange.

Gracias Franky por la información, me ha ido muy bien. Ahora a esperar que Sony (y no Orange) saque la nueva versión.

De nada compañero 😉