He leído en otros foros que Sony lanzará la actualización a finales de este mes y princio de junio
Ey Franky. Muchas gracias por la participación en le foro. Muy profesional por parte de Sony.
Una duda. Yo tengo un Sony Xperia ARC S. No el Xperia S. Pero bueno, si que estoy muy interesado en la dichosa actualización. Y no voy a esperar a los de Orange. La haré según indiques que se hace saltándonos a Orange.
Pero... ¿Hay alguna manera de que nos avises vía sms o e-mail?
Yo de todos modos voy a guardar en mis marcadores el post del foro para estar un poco atento. Pero si me puedes incluir en alguna newsletter para recibir el aviso de disponibilidad, mejor que mejor.
Otra duda, a ver si tu sabes. En el ICS, ¿se puede cambiar la cuenta predeterminada de Google del teléfono? Soy de los que hizo una cuenta temporal y luego la definitiva. Y, como ya sabrás, 2.3 solo te deja eliminarla reseteando el teléfono. Supongo que a algún genio de los de Google se habrá dado cuenta de que esto es involución...
¡Muchas gracias Franky!
Hasta luego.
Hola chic@s, 😉
De momento no sabemos en que fecha saldrá Android 4.0 para los teléfonos Xperia S de Orange, ya que todo depende de cuando Sony lance la versión para teléfonos libres.
Saludos
¿De veras eres moderador de Orange?
Ya ha salido laversion 4.0 de android para Xperio neo v y en la web de otange no saben nada.
Esto es una verguenza.
Movistas y vodafone lo estan ofreciendo.
Esto pasa por creer en una NARANJA
Es perder el tiempo, rufo62. Los moderadores de Orange están en babia siempre, y no tienen la culpa, porque NO TIENEN más información que la sus jefes quieren que den, y los jefes de sección nunca darán la cara.
Yo también en verano adquiriré un Sony Xperia S, y me pondré en manos de nuestro experto forero para actualizarlo a ICS, SIN ESPERAR a los de Orange.
¡Cómo me gustaría que esto lo leyera alguien con capacidad de tomar decisiones en Orange!
Hola chic@s, 😉
De momento no sabemos en que fecha saldrá Android 4.0 para los teléfonos Xperia S de Orange, ya que todo depende de cuando Sony lance la versión para teléfonos libres.
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?