cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizar Sony Xperia S

Responder
bonnetty
No aplicable

Actualizar Sony Xperia S

Hola buenas, cuando compre el móvil se indicaba que había una actualización gratuita a Android 4.0.
Se sabe algo de esta actualización? Cuando esta prevista?

Un saludo y gracias.

cacerolo5000
No aplicable

Pues yo tengo uno y también estaría interesado en saber cuando sacan la actualización de android 4 para xperia s
No aplicable

Buenas la actualización a Android 4.0 (ICS) estará lista aproximadamente en los meses de Abril/Mayo/Junio por Sony y vete tú a saber cuando por Orange.

Cuando esté disponible yo mismo os informaré y os explicaré como instalarla. Pero aproximadamente los meses que os he dicho (Abril/Mayo/Junio)
Nane
No aplicable

Buenas la actualización a Android 4.0 (ICS) estará lista aproximadamente en los meses de Abril/Mayo/Junio por Sony y vete tú a saber cuando por Orange.

Cuando esté disponible yo mismo os informaré y os explicaré como instalarla. Pero aproximadamente los meses que os he dicho (Abril/Mayo/Junio)

Gracias Franky, estaremos esperando ansiosos.
Salu2
xisco77
No aplicable

yo tenia un samsung wave y tambien decia orange que actualizaria a bada 2.0,
una leche 2 años esperando la actualización y el telefono lo ha heredado mi sobrino,
es una verguenza que yoigo tenga ya la actualización y orange NA DE NA.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

cacerolo5000
No aplicable

gracias franky, a ver si los plazos son razonables desde que lance sony la actualización hasta que nos llegue a los clientes orange
knesk
Nuevo Observador

La actualización a ICS 4.0.3 está colgada en la web de Sony desde hace algún tiempo. Otra cosa es que no funcione al ser una versión unbranded. Desde luego merece la pena tener una versión de software debrandeada, yo lo hice en mi desire y funcionaba mucho mejor y sin tener que ver los logos de orange y sus aplicaciones nada prácticas por todos lados.
No aplicable

gracias franky, a ver si los plazos son razonables desde que lance sony la actualización hasta que nos llegue a los clientes orange

Cuando sea lanzada se explicará como actualizar sin esperar a Orange 😉
salvavs
No aplicable

Muchísimas gracias, Franky_FFV por poner tus conocimientos al alcance de este foro.
Bueno, ya lo veis todos, NI UN SOLO MODERADOR DE ORANGE es capaz de informar cuándo estará listo Android 4.0 (ICS) para Orange. Están en babia, son los últimos de la fila, es desesperante. No hay nadie de Orange con autoridad para dar respuestas, siempre pasa lo mismo, cuando se lanzan modelos nuevos de móviles, cuando hay actualizaciones, siempre la ignoracia más absoluta.

Esperaremos ansiosos tus instrucciones para actualizar a ICS sin el concurso de Orange.
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola chic@s, 😉

De momento no sabemos en que fecha saldrá Android 4.0 para los teléfonos Xperia S de Orange, ya que todo depende de cuando Sony lance la versión para teléfonos libres.

Saludos