cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizaciones huawei p30 pro

RESUELTAS
Responder
adrianrf88
Participador ocasional

Actualizaciones huawei p30 pro

Buenas.
Pues creo que ya va siendo hora de que os pongáis al día con el tema de las actualizaciones. los que somos de Orange, siempre somos los últimos en recibir las actualizaciones. Tanto los móviles libres, como los de las demás compañías, tienen sus teléfono a la última versión y uno todavía en la .124 cuando ya van todos por la .153
garley
Superusuario

Hola @adrianrf88 ,

Los terminales comercializados por la operadora son libre para ser utilizados con otros operadores no estan bloqueados por la SIM. Respecto al software es diferente, la operadora adapta el software a sus servicios y cuando es lanzada una nueva versión del firmware comienza el proceso de certificación por parte de Google, por ello no son lanzadas las actualiaciones en el mismo momento que a lo terminales libres o de otros operadores. 

Generador de logros

adrianrf88
Participador ocasional

Eso lo sé yo, pero que siempre somos los últimos también lo sé yo. Desde que tenía un xperia s me ha pasado lo mismo y ya ha llovido eh. Pues nada seguimos en las mismas por lo que parece.
anluca
Nuevo

buenos dias, estoy totalmente deacurdo con el usuario anterior, me parece impresionante que todavia lo este liberada la 153, siendo totdavia peor pues ya esta la 156 y 158., con lo cual y siendo una compañia tan grande no entendemos los usuarios como no lo lanzais lo antes posible para de esa forma desmostrar lo que vale esa compañia, espero os pongais las pilas pues en los foros estais quedando Orange un poquito mal.

gracias y seguiremos esperando sentados.

Djrockjapo
Nuevo

Por favor, si no pretenden mantenernos al día de las actualizaciones , al menos pasennos a la versión internacional y que ya se encargue de dar soporte huawei. Jamás entendere el porqué de las versiones personalizadas ... no se dan cuenta que lejos de agradar a los clientes avanzados (que somos los que por otra parte recomendamos más terminales y servicios a nuestros círcuos cercanos) nos tocan la moral al dejarnos anclados en versiones obsoletas con terminales que tienen mucho más potencial? venía de tener un Mate 10 que vendiais totalmente libre y con la rom europea, si llego a saber que el p30 pro venía con versión personalizada hubiera pasado de renovar, hubiera dado de baja mi linea, me hubiera comprado el terminal libre (so pena de haberlo pagado algo más caro) y me hubiera ido a contratar con una operadora con mejores precios. Sabeís que es lo peor? que despues de casí 18 años con Orange (antes Amena) estos detalles no hacen más que hacerme pensar en acabar mi relación con ustedes. Espero que si tiene alguna potestad o capacidad para hacer llegar este mensaje a una instancia más alta, lo transmita y haga saber del malestar que sufrimos con estás absurdas politicas de personalización de roms.

andresin81
Nuevo participador

Buenas a todos, era para hacer notar mi descontento con el programa de actualizaciones de Orange, la verdad es penoso que una vez mas, seamos los últimos en disfrutar las ventajas de los terminales, gracias como no, a nuestra querida compañía, que tan poco acaba mirando por sus clientes, ya se que depende del operador, ya se que van lentos como tortugas y tambien se que está queja quedara en el olvido, pero me veo en mi derecho de quejarme ya que la espera ya esta siendo eterna, desde que el terminal se actualizó vía OTA, PC... en casi todo los lugares y compañias, la próxima vez a la hora de comprar un terminal tendré en cuenta ciertas cosas.
En fin haber si en vez de poner cosas que todo el mundo sabe, para guardarle la cara a la compañía, hacen un poco mas por trasladar las quejas de los usuarios a donde tiene que llegar, saludos a todos.
santajon
Nuevo

Me sumo al descontento que mencionan arriba, ya no solo por el hecho de recibir actualizaciones a cuenta gotas.. Ademas de esto.. mi telefono que recibira android 10 en breve, se ha quedado estancado en una actualizacion que tiene muchos bugs.. solucionados en posteriores actualizaciones de stock. Ojala llegue el dia en el que orange libere el telefono de roms personalizadas, para 4 tonterias que meten (4 aplicaciones que si quiero ya las instalare yo). En el caso de huawei al no poder abrir el bootloader y meter una rom stock.. pues nada, a verlas venir. Por favor liberad los telefonos huawei a rom internacional. Con otros telefonos a una mala abres bootloader y si te he visto no me acuerdo pero en el caso de huawei pues nada.. aqui me tienes escribiendo algo que no lo va a leer ni dios.