Buenas tardes, solo deciros que Orange sigue vendiendo el teléfono defectuoso, a sabiendas de que da error de conexión al wifi. Yo he tenido suerte y me ha fallado dentro de los 14 dias de prueba, y por supuesto, lo he devuelto.
Lamentable ver la cantidad de clientes cabreados con este tema, espero que tengais suerte, y pronto le den una solución.
Buenos días, creo que la atención que nos está dando Orange, en la actualización de este terminal y por lo que leo en otrso terminales están teniendo problemas similares es vergonzosa, creo que lo único que nos queda es seguir insistiendo por los canales oficiales, y recomendar a la gente que no adquiera los terminales a través de Orange.
Yo por mi parte voy a consultar a los servicios de Consumo, si Orange está obligada a darnos las actualizaciones por seguridad.
Un saludo y ÁNIMO.
Yo tambien estoy seguro de eso que comentas ya que huawei me confirmó hace mas de 45 dias que la actualizacion B575 de orange ya está en su poder y ellos son los que la tienen que enviar via OTA, a ver si tienen un poco mas de dignidad y verguenza con sus clientes y se comportan como lo que pretenden hacernos creer y eso es como una gran compañia cosa de la cual cada dia dudo y desconfio mas de Orange. NO TIENE VERGUENZA Y NOS TOMAN EL PELO DANDONOS LARGAS.
Pero no nos rindamos y sigamos adelante con nuestra petición pues derecho tenemos y ellos obligación.
Yo ya no se que hacer, todo son evasivas y excusas, huawei me reconfirma que hace meses mandó a orange la versión B575 para nuestro terminal. tengo tres familiares con el mismo telf y lo tinen actualizado al instante, uno con vodafone, otro con movistar y el ultimo comprado en media markt con lowi y tambien actualizado al instante.......QUE PASA CON ORANGE....NO LE INTERESA?....NO LO HACE POR PEREZA.....AL MENOS QUE NOS DE UN MOTIVO O UNA FECHA, es cierto que en la bersión B170 giroscope no funciona y se cuelga, pokemon go se cuelga y en los terminales con android 6.0 funciona a las mil maravillas.....POR FAVOR SRES. DE ORANGE.....TOMEN CONCIENCIA Y SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA DE UNA VEZ.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?