cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[Actualizaciones] Huawei P8 Lite

RESUELTAS
Responder
Josetel
Observador fiel

En resumen: me gustaria sumarme a este foro de manera constante hasta que Orange se decida a lanzar la ya famosa actualización 6.0 ANDROID PARA EL ALE-21C109B170.

Un saludo.

sanhiago
Nuevo participador

Buenas tardes, solo deciros que Orange sigue vendiendo el teléfono defectuoso, a sabiendas de que da error de conexión al wifi. Yo he tenido suerte y me ha fallado dentro de los 14 dias de prueba, y por supuesto, lo he devuelto.

Lamentable ver la cantidad de clientes cabreados con este tema, espero que tengais suerte, y pronto le den una solución.

Javi42
Participador ocasional

Lo del problema del p8 Lite, con el wifi.
Es un defecto de fabricación,el único remedio es cambiar la placa base la actualización no lo va arreglar y Orange lo sabe,por eso recomiendo a todo el mundo con ese problema que devuelva el móvil o lo lleve al S.A. T
Astur80
Friendly

Buenos días, creo que la atención que nos está dando Orange, en la actualización de este terminal y por lo que leo en otrso terminales están teniendo problemas similares es vergonzosa, creo que lo único que nos queda es seguir insistiendo por los canales oficiales, y recomendar a la gente que no adquiera los terminales a través de Orange.

Yo por mi parte voy a consultar a los servicios de Consumo, si Orange está obligada a darnos las actualizaciones por seguridad.

Un saludo y ÁNIMO.

Javi42
Participador ocasional

A mi me bloquearon en la pág oficial de Orange en Facebook solo por reclamar la actualización, estos señores de Orange tienen la actualización de Huawei desde noviembre y no la sueltan por que no les da la gana ,esperan a ver si cansamos y lo hacemos por nuestra cuenta y perdemos la garantía, les interesa por el defecto del wifi y así lavarse las manos
pepcapi
Participador ocasional

Yo tambien estoy seguro de eso que comentas ya que huawei me confirmó hace mas de 45 dias que la actualizacion B575 de orange ya está en su poder y ellos son los que la tienen que enviar via OTA, a ver si tienen un poco mas de dignidad y verguenza con sus clientes y se comportan como lo que pretenden hacernos creer y eso es como una gran compañia cosa de la cual cada dia dudo y desconfio mas de Orange. NO TIENE VERGUENZA Y NOS TOMAN EL PELO DANDONOS LARGAS.

Pero no nos rindamos y sigamos adelante con nuestra petición pues derecho tenemos y ellos obligación.

Javi42
Participador ocasional

Si por lo menos diesen largas ,. Pero es que no dicen nada . Señor Orange esta usted por ahí?
Esther90
Nuevo

Esto es indignante, hace meses que huawei les proporciono la actualización y encima si hablas por las redes te bloquean muy fuerte, no tenéis vergüenza orange
Ashura26
Nuevo

Buenos días. Hace sólo un mes mide pareja y yo trajimos nuestras dos líneas móviles y adsl a orange. Hasta ahi todo correcto hasta que me vendieron elen maravilloso huawei p8 lite. No descarga la última versión de Android (lo que veo que todo el mundomundo está igual que yo) y aparte se me cierran apps que usan «giroscope». Voy a Orange dentro de mis 15 dias de garantía y me sueltan mil chorradas, entre ellas que entre en la web de Huawei y me las apañe yo solita. Acepto y voy a casa a descargar algo que sigue sin funcionar. Regreso a la tienda y me dan hora para otro día en servicio técnico de tienda, justamente el, último día que entran los 15 días de garantía. Me atiende un chico el qual dudo que sea de servicio técnico y le explico el caso sin hacerme ningún tipo de caso y poniendo en google p8 lite descarga última versión android. Le digo que todo esto ya lo he hecho yo desde mi casa... y que no funciona. Y finalmente solo se le ocurre decir que todavia al telefono no le ha dado suficiente tiempo (aqui si que aluciné) o que quiza era cosa de Huawei... que ya sacarían la descarga, que el teléfono va GENIAL. Por aquí no paso, exijo que se me haga un cambio ya que una familiar mía tiene este mismo modelo pero con Vodafone y el suyo si tiene la última versión y me dice cosas sin sentido... Por primera vez solicité una hoja de reclamaciones, no puede ser que SIGAIS VENDIENDO A LA GENTE UN MÓVIL EL CUAL NO TENÉIS ACTUALIZACION!!!!! Vendeis gato x liebre!!!! Ahora mismo me siento estafada, y con muchas ganas de llevar la hoja de reclamaciones a las oficinas del consumidor.
pepcapi
Participador ocasional

Yo ya no se que hacer, todo son evasivas y excusas, huawei me reconfirma que hace meses mandó a orange la versión B575 para nuestro terminal. tengo tres familiares con el mismo telf y lo tinen actualizado al instante, uno con vodafone, otro con movistar y el ultimo comprado en media markt con lowi y tambien actualizado al instante.......QUE PASA CON ORANGE....NO LE INTERESA?....NO LO HACE POR PEREZA.....AL MENOS QUE NOS DE UN MOTIVO O UNA FECHA, es cierto que en la bersión B170 giroscope no funciona y se cuelga, pokemon go se cuelga y en los terminales con android 6.0 funciona a las mil maravillas.....POR FAVOR SRES. DE ORANGE.....TOMEN CONCIENCIA Y SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA DE UNA VEZ.