cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[Actualizaciones] Huawei P8 Lite

RESUELTAS
Responder
usj2676
Participador ocasional

Buenos dias,

justo hoy he recibido respuesta de Huawei en la que me confirman que está disponible la version B575 pero que es Orange quien puede informarme acerca de las fechas en la que liberarán dicha actualización.

¿Alguien de orange que sepa plazos previstos?

Gracias, saludos.

Benson
Solucionador

Los de orange ya han dicho en muchas ocasiones en este mismo hilo que en cuanto tengan alguna novedad nos lo comentarán. Si no lo han comentado es que no tiene información.

Javi42
Participador ocasional

Muy buenas gente sufridoras de Orange, hoy me llegó un correo de Huawei el cual me dice que en las próximas semanas recibiremos la actualización .adjunto respuesta.
Buenos días,

Gracias por contactar con Huawei Device España.

En respuesta a su correo, tras comprobar las actulizaciones disponibles, le informamos que ya dispone de la versión 6.0 para su terminal. Debera recibirla proximamente de forma automatica en su terminal.

Si en las proximas semanas no la recibiese, le indicamos que puede acudir a uno de nuestros centros de servicios autorizados para que su terminal sea actualizado.

Puede consultar la lista de los centros autorizados Huawei en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm

Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: Huawei España - Soporte

Un saludo,
Vlad
Centro de Atención al Cliente- Huawei Device España

--- Original Message ---

SENT:23/11/2016 12:22:00
To:Huawei Spain-Mailbox
SUBJECT:Comentarios de HiCare

Astur80
Friendly

Esperemos que sea verdad y que pronto se actualicen nuestros terminales, la verdad es que es uno de los aspectos en que Orange debe mejorar.

Astur80
Friendly

He tenido que enviar mi terminal al Servicio Técnico de Orange, y entre otras reparaciones me han actualizado el software a Android 6.0. Han instalado la versión de Dual-Sim, a mí de momento me funciona perfectamente.

Un saludo

pepcapi
Participador ocasional

yo hace 4 meses espero solución, en orange me dicen que espere y en huawei que orange ya tiene la actualización, la verdad es que es horrible el servicio pues en vodafone compramos para un familiar el mismo p8 lite hace 2 meses y se actualizó a android 6 el solo nada mas conectarlo. a ver si orange toma ejemplo y lo hace tambien ya.

jackerton
Participador ocasional

Yo, como muchos otros sufridores que han pasado por este hilo, me he dado por vencido.

Repasando los últimos comentarios, me parece curioso el hecho de que los únicos que han dicho algo medianamente concreto sobre esta actualización haya sido el soporte de Huawei.

Mi duda es si casi un mes después de ese comentario alguien ha recibido la actualización. Entiendo que no, pero tengo curiosidad... Emoticono sacando la lengua

A los que seguís esperando la actualización, espero que os llegue, y si es posible, antes de fin de año. No se me ocurre mejor regalo de navidad. Emoticono muy feliz

Saludos.

usj2676
Participador ocasional

jackerton escribió:

Yo, como muchos otros sufridores que han pasado por este hilo, me he dado por vencido.

Repasando los últimos comentarios, me parece curioso el hecho de que los únicos que han dicho algo medianamente concreto sobre esta actualización haya sido el soporte de Huawei.

Mi duda es si casi un mes después de ese comentario alguien ha recibido la actualización. Entiendo que no, pero tengo curiosidad... Emoticono sacando la lengua

A los que seguís esperando la actualización, espero que os llegue, y si es posible, antes de fin de año. No se me ocurre mejor regalo de navidad. Emoticono muy feliz

Saludos.

Buenos dias,

En mi caso todavia no he recibido la actualizacion. Espero que no se retrase mucho mas.

Saludos.

fjpv1973
Participador frecuente

A ver si hay suerte y de regalo de reyes nos traen la actualización. 

Josetel
Observador fiel

Buenas tardes a todos.

En primer lugar, quería expresar mi total indignación con Orange, debido a que llevo observando este foro durante meses en busca de respuestas y por parte de Orange solo hay alusiones que no aportan nada y parece que no tienen intención de aportar.
En mi opinión Orange esta tratando de evadir el tema de la actualización, a la vez que obstaculizando distintas soluciones que han publicado distintos usuarios del foro que Orange ha decidido borrar.
Es indignante que los usuarios tengamos que estar reclamando algo que debería ser nuestro ya que es algo por lo que hemos pagado un dinero.

Y lo que si me parece increible esque los propios trabajadores de Orange no esten informados de lo que pasa en su empresa, es algo que no concibo y no me creo.
Antes de escribir esto he realizado varias llamados tanto a Huawei como a Orange y efectivamente Orange es la operadora la cual tiene que customizar la actualización que Huawei ha lanzado para sus terminales.

En resumen