Buenos dias,
justo hoy he recibido respuesta de Huawei en la que me confirman que está disponible la version B575 pero que es Orange quien puede informarme acerca de las fechas en la que liberarán dicha actualización.
¿Alguien de orange que sepa plazos previstos?
Gracias, saludos.
Los de orange ya han dicho en muchas ocasiones en este mismo hilo que en cuanto tengan alguna novedad nos lo comentarán. Si no lo han comentado es que no tiene información.
Esperemos que sea verdad y que pronto se actualicen nuestros terminales, la verdad es que es uno de los aspectos en que Orange debe mejorar.
He tenido que enviar mi terminal al Servicio Técnico de Orange, y entre otras reparaciones me han actualizado el software a Android 6.0. Han instalado la versión de Dual-Sim, a mí de momento me funciona perfectamente.
Un saludo
yo hace 4 meses espero solución, en orange me dicen que espere y en huawei que orange ya tiene la actualización, la verdad es que es horrible el servicio pues en vodafone compramos para un familiar el mismo p8 lite hace 2 meses y se actualizó a android 6 el solo nada mas conectarlo. a ver si orange toma ejemplo y lo hace tambien ya.
Yo, como muchos otros sufridores que han pasado por este hilo, me he dado por vencido.
Repasando los últimos comentarios, me parece curioso el hecho de que los únicos que han dicho algo medianamente concreto sobre esta actualización haya sido el soporte de Huawei.
Mi duda es si casi un mes después de ese comentario alguien ha recibido la actualización. Entiendo que no, pero tengo curiosidad...
A los que seguís esperando la actualización, espero que os llegue, y si es posible, antes de fin de año. No se me ocurre mejor regalo de navidad.
Saludos.
jackerton escribió:Yo, como muchos otros sufridores que han pasado por este hilo, me he dado por vencido.
Repasando los últimos comentarios, me parece curioso el hecho de que los únicos que han dicho algo medianamente concreto sobre esta actualización haya sido el soporte de Huawei.
Mi duda es si casi un mes después de ese comentario alguien ha recibido la actualización. Entiendo que no, pero tengo curiosidad...
A los que seguís esperando la actualización, espero que os llegue, y si es posible, antes de fin de año. No se me ocurre mejor regalo de navidad.
Saludos.
Buenos dias,
En mi caso todavia no he recibido la actualizacion. Espero que no se retrase mucho mas.
Saludos.
A ver si hay suerte y de regalo de reyes nos traen la actualización.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?