Hola @Nadioca
Ni el fabricante ni el operador se van a responsabilizar de una modificación de firmware por tu parte, y en todos los foros especializados en este tipo de cosa verás que en ellos tampoco. Flashear una ROM sin conocimiento puede suponer riesgos y desde Orange no dan soporte a ese tipo de gestiones según las normas del foro.
Un saludo
Ya, eso me lo imaginaba. La cuestión es si van a sacar o no la versión "modificada" por Orange del sistema. Tengo claro que de aquí en adelante compraré móviles libres, ya que es la segunda vez que tengo un terminal y Orange no lo actualza. Aquella vez incluso VDF y MVST sí habían actualizado.
Bueno, pues pasó la semana del aniversario de Orange, en la que han anunciado a bombo y platillo grandes ofertas para nuevos clientes, y nosotros seguimos aquí, esperando por una actualización que no sabemos ni siquiera si va a llegar a nuestros teléfonos. Porque desde hace un buen tiempo NADIE de Orange dice si va a haber actualización, o cuándo va a llegar. El mutismo es sonrojante...
Os recuerdo que somos los únicos en España que no han recibido la nueva versión de Android en nuestros P8 Lite. La tienen los libres, Movistar y Vodafone desde hace meses. Y nosotros aquí, esperando (o no) una respuesta que nunca llega.
Me acerqué a la Comunidad Orange pensando que sería un canal en el que obtendría respuestas. Pero ya estoy viendo yo que respuestas, pocas. Más bien incómodos silencios.
Jazztel creo que también ha actualizado. La verdad que estoy decepcionado con Orange, no ya tanto por la falta de actualización, sino por la falta de respuestas.
Buenos dias,
¿Orange, tanto cuesta informar y dar respuesta a las consultas acerca de si habrá o no actualizacion o en que estado se encuentra la misma si la estais preparando?
Saludos.
Me sumo al problema. Tengo el terminal comprado con Orange y no deja actualizarlo.
A ver si es posible que den una solución o que dejen mostrar las soluciones que indica el resto de usuarios.
Un saludo y muchas gracias
Me sumo al problema.
Lo que no entiendo es que este terminal lo han estado ofreciendo hasta hace bien poco (al menos en España), diciendo (al menos en mi caso) que sí que lo actualizarían a la siguiente versión de Android.
Ya que para asegurar eso sí que fueron rápidos y lo confirmaron de manera tajante, podrían hacer lo mismo para todos los usuarios que estamos esperando alguna noticia de la actualización, ya sea positiva o negativa.
Un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes,
En el siguiente hilo de la comunidad comentan que la actualizacion del Huawei P8 Lite está al caer:
Saludos.
Yo me estoy planteando devolverlo hoy, que cumple los 14 días, y comprar uno libre e irme de orange y eso que ya llevo años con ellos. No concivo que nadie de orange de respuesta a esto, yo necesito tener la 6 para poder simular el giroscopio, y poder usar google cardboard.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?