Buenas, @Alberto29.
Con tu permiso, he fusionado tu mensaje con otro hilo donde ya se estaba tratando el mismo tema.
No disponemos a día de hoy de información acerca de la actualización. Estamos siempre pendientes de cualquier novedad de estos temas, que sabemos son importantes, para publicarlo en la Comunidad.
En cuanto sepamos algo, lo verás aquí reflejado.
Un saludo.
hola, que tal yo he adquirido hace poco el huawei p8 lite, un terminal genial.he intentado varias veces intentarlo actualizar sin exito, hasta que encontre la solucion.cabe recordar que mi terminal es libre pero comprado en una tienda orange. al lio, cuando entramos en la pagina oficial de huawei y vamos a actualizaciones salen una serie de paquetes de descarga donde se encuentra el android 6.0 + emui 4.0, pero tambien aparecen mas paquetes de instalacion dandole hacia debajo, uno de ellos que pone spain- orange debemos instalar ese primero para los que tenemos terminal orange, una vez descargado e instalado,podremos instalar android 6.0 + emui 4.0.cabe recordar que se puede instalar desde la memoria interna del telefono .como ya han explicado colocando la carpeta dload en la memoria interna, no hace falta instalarla precisamente en la memoria micro sd.espero que tenga suerte.tambien salen mas paquetes que ponen telofonica, supongo que seria para los usuarios movistar.
Hola, se sabe si va a salir alguna version para los moviles orange de android 6?
Me auto respondo... Cansado de esperar una actualización que nunca llegará, opte por seguir este tutorial, no se si se perderá la garantía pero arregla la doble pulsación del teclado y actualiza perfectamente a android 6 si se hace bien.
xxxxxxx
Espero que ayude a alguno.
Editado: Ver normas de comportamiento
No contestais ni si, ni si no, pero si borrais parte de los mensajes enseguida, cuando alguien da una solucion
hola orange ,algun responsable de la compañia puede contestar , no me parece de recibo que ni contesteis ,sobre el trabajo que tiene que hacer la compañia sobre una actualizacion que deben proporcionar ustedes , ¿se esta trabajando en dicha actualizacion?, ¿las soluciones dadas por gente del foro son validas?, ¡perderemos la garantia si manipulamos nuestros terminales segun los tutoriales del p8 lite en htcmania?...dignesen a contestar , si no no vendan los terminales ,si luiego se lavan las manos...en fin indignante
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?