cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[Actualizaciones] Huawei P8 Lite

RESUELTAS
Responder
Alberto29
Nuevo

Hola, recientemente he estado como loco intentando encontrar la actualización de android 6.0 para este terminal, e incluso desde la página de Huawei (que está pero no nos sirve para los que tenemos terminales de Orange). Mi pregunta es, ¿Orange está haciendo algo al respecto o nos tocará quedarnos así? Sería un problema que nos limita, y más aún habiendo obtenido el terminal hace nada, lo cual haría replantearme muchas cosas. Un saludo.
Astor_orange
Community Manager

Buenas, @Alberto29.

Con tu permiso, he fusionado tu mensaje con otro hilo donde ya se estaba tratando el mismo tema.

No disponemos a día de hoy de información acerca de la actualización. Estamos siempre pendientes de cualquier novedad de estos temas, que sabemos son importantes, para publicarlo en la Comunidad.

En cuanto sepamos algo, lo verás aquí reflejado.

Un saludo.

firma-orange
Shannasmile
Observador frecuente

Hola, en vodafone, vuestra competencia, ya a actualizado a la versión 5.1 mientras k yo sigo con android 5.0.2. Para cuando la liberación de esa actualización? Como a dicho mucha gente esto me hace pensar muchas cosas.
Javibren12
Nuevo

hola, que tal yo he adquirido hace poco el huawei p8 lite, un terminal genial.he intentado varias veces intentarlo actualizar sin exito, hasta que encontre la solucion.cabe recordar que mi terminal es libre pero comprado en una tienda orange. al lio, cuando entramos en la pagina oficial de huawei y vamos a actualizaciones  salen una serie de paquetes de descarga donde se encuentra el android 6.0 + emui 4.0, pero tambien aparecen mas paquetes de instalacion dandole hacia debajo, uno de ellos que pone spain- orange  debemos instalar ese primero para los que tenemos terminal orange, una vez descargado e instalado,podremos instalar  android 6.0 + emui 4.0.cabe recordar que se puede instalar desde la memoria interna del telefono .como ya han explicado colocando la carpeta dload en la memoria interna, no hace falta instalarla precisamente en la memoria  micro sd.espero que tenga suerte.tambien salen mas paquetes que ponen telofonica, supongo que seria para los usuarios movistar.

Javi42
Participador ocasional

Podrías poner el enlace ? Y otra cosa nuestros p8 Lite son single sin, no viene ninguna actualización en la página oficial...sólo viene para los dual sim.que versión de kernel te pone? No te pondrá ballong,pir que di es así es que no es la adecuada y te dará múltiples errores
Javi42
Participador ocasional

Orange que pasa con la actualización del p8 Lite? Os pongo el correo que me mandó ayer huawei.
Buenas tardes,

Gracias por contactar con Huawei Device España.

Una vez verificado sus datos, le indicamos que usted ha adquirido un terminal de Orange y, actualmente no hay una actualización disponible para su terminal. El software de su terminal es personalizado por su operadora, por lo tanto, la actualización depende solamente de ellos.

Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: Huawei España – Soporte.

Un saludo,
Ester
Centro de Atención al Cliente- Huawei
badsignal
Nuevo

Hola, se sabe si va a salir alguna version para los moviles orange de android 6? 

badsignal
Nuevo

Me auto respondo... Cansado de esperar una actualización que nunca llegará, opte por seguir este tutorial, no se si se perderá la garantía pero arregla la doble pulsación del teclado y actualiza perfectamente a android 6 si se hace bien.
xxxxxxx

Espero que ayude a alguno.

Editado: Ver  normas de comportamiento

CometHeaven
Observador habitual

No contestais ni si, ni si no, pero si borrais parte de los mensajes enseguida, cuando alguien da una solucion

Javi42
Participador ocasional

hola orange ,algun responsable de la compañia  puede contestar , no me parece de recibo que ni contesteis ,sobre el trabajo que tiene que hacer la compañia sobre una actualizacion que deben proporcionar ustedes , ¿se esta trabajando en dicha actualizacion?, ¿las soluciones dadas por gente del foro son validas?, ¡perderemos la garantia si manipulamos nuestros terminales segun los tutoriales del p8 lite en htcmania?...dignesen a contestar , si no no vendan los terminales ,si luiego se lavan las manos...en fin indignante