Hola Ucles97
Sigue estos pasos, probablemente asi si te funcione
Accede a la página oficial de Huawei
Haz clic en Actualizaciones
Descarga Android 6.0 + EMUI 4.0
Una vez descargado el archivo, descomprime el paquete de la actualización de software y copia la carpeta dload en la carpeta de origen de la tarjeta SD.
Pulsa Ajustes > Actualizar En pantalla pulsa Menú > Actualización local, y sigue las instrucciones que aparecen para completar la actualización.
Ya nos contarás
Un saludo
no, no me ha funcionado, he echo incluso copia de seguridad en uno de los intentos... pero nada... si alguien tiene otra solucion... me tocara esperar mas tiempo a que orange saque su version...o lo que sea..
Hola @Ucles97
Prueba de esta otra forma:
Desde un ordenador
Accede a Página oficial de Huawei
Descarga Android 6.0 + EMUI 4.0
Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload"
Confirma que dentro de esta carpeta (dload) hay un archivo llamado "UPDATE.APP".
Copia la carpeta "dload" en una SD (* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna del teléfono no funciona.)
Pon la tarjeta SD en el movil con el móvil apagado
Pulsa a la vez volumen + , volumen - y botón de encender , HASTA QUE VIBRE EL MOVIL QUE YA PODRÁS SOLTAR LOS BOTONES
El móvil comenzará con la actualización automáticamente, no toques nada hasta que finalice
Suerte!!
Ya nos contarás que tal fué
Un saludo
nada no funciono.... pero e estado mirando un poco y el archivo de huawei pone las siguientes versiones de las cuales puedo pasar que son estas:
Applicable versions
For ALE-L21C432B565:
ALE-L21C432B183 ALE-L21C432B199 ALE-L21C432B551
For ALE-L21C432B564:
ALE-L21C432B170 ALE-L21C432B194 ALE-L21C432B200 ALE-L21C432B550 ALE-L21C432B560
me dio por mirar que tenia yo osea la que lanzo orange la ultima vez y es esta ale-l21c109b170 no se porque sera... pero ya me parece un poco extraño que haya gente que lo haya conseguido y yo no(el movil no tiene tocado el bootloader ni roteado ni nada...) asique no se que puede ser...
Hola Ucles97,
La actualización a Android Marhsmallow que está publicada en la web de Huawei sólo es para los terminales P8 Lite sin personalización de operador. El Huawei P8 Lite que se vende libre tiene algunas diferencias con el modelo que venden las operadoras. Por ejemplo, el Huawei P8 Lite libre admite dos tarjetas SIM y el que venden las operadoras (como Orange), no. Estamos, por tanto, ante dos variantes de este modelo.
Llegados a este punto, sólo nos queda esperar a que Orange homologue la actualización para los P8 Lite que ha distribuido.
La pregunta es...
Señores de Orange, ¿en qué punto se encuentra la homologación de esta nueva versión? Movistar y Vodafone dicen que ya está en camino.
Saludos.
Hola, tengo dos preguntas.
La primera, me gustaría saber si se sabe algo de la actualización a 6.0
La otra, es cúal es la ultima actualización que ofrece orange. Jo me he quedado en adroid 5.02.
Muchas gracias.
Supongo que no obtendre respuesta pero ¿se sabe algo de la actualización de huawei p8 lite? Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?