cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[Actualizaciones] Huawei P8 Lite

RESUELTAS
Responder
_DaVinci_
Usuario del mes

Hola

Sigue estos pasos, probablemente asi si te funcione

• Accede a la página oficial de Huawei

• Haz clic en Actualizaciones

• Descarga Android 6.0 + EMUI 4.0

• Una vez descargado el archivo, descomprime el paquete de la actualización de software y copia la carpeta dload en la carpeta de origen de la tarjeta SD.

• Pulsa Ajustes > Actualizar En pantalla pulsa Menú > Actualización local, y sigue las instrucciones que aparecen para completar la actualización.

Ya nos contarás

Un saludo

Ucles97
Nuevo participador

no, no me ha funcionado, he echo incluso copia de seguridad en uno de los intentos... pero nada... si alguien tiene otra solucion... me tocara esperar mas tiempo a que orange saque su version...o lo que sea.. 

_DaVinci_
Usuario del mes

Hola @Ucles97

Prueba de esta otra forma:

Desde un ordenador 

Accede a Página oficial de Huawei

Descarga Android 6.0 + EMUI 4.0

Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload"

Confirma que dentro de esta carpeta (dload) hay un archivo llamado "UPDATE.APP".

Copia la carpeta "dload" en una SD (* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna del teléfono no funciona.)

Pon la tarjeta SD en el movil con el móvil apagado
Pulsa a la vez volumen + , volumen - y botón de encender , HASTA QUE VIBRE EL MOVIL QUE YA PODRÁS SOLTAR LOS BOTONES 

El móvil comenzará con la actualización automáticamente, no toques nada hasta que finalice

Suerte!!

Ya nos contarás que tal fué

Un saludo

Ucles97
Nuevo participador

nada no funciono.... pero e estado mirando un poco y el archivo de huawei pone las siguientes versiones de las cuales puedo pasar que son estas:

Applicable versions

For ALE-L21C432B565:

ALE-L21C432B183 ALE-L21C432B199 ALE-L21C432B551

For ALE-L21C432B564:

ALE-L21C432B170 ALE-L21C432B194 ALE-L21C432B200 ALE-L21C432B550 ALE-L21C432B560

me dio por mirar que tenia yo osea la que lanzo orange la ultima vez y es esta ale-l21c109b170 no se porque sera... pero ya me parece un poco extraño que haya gente que lo haya conseguido y yo no(el movil no tiene tocado el bootloader ni roteado ni nada...) asique no se que puede ser...

jackerton
Participador ocasional

Hola 

Javi42
Participador ocasional

Esta gente de orange no va mover un dedo . Ya me pasó con el p6 de orange salió la kit kat y nunca sacaron su versión ...o sea que esperar sentados...en htcmania hay un método para pasar de single sim a dual sim y así poder actualizar a la 6.0...pero perderías la garantía...o sea que cada uno se busque la vida, por que orange no va mover un dedo
JoshLD
Observador fiel

Hola a todos.
Estos últimos días me he puesto en contacto con el soporte de Huawei para saber cuándo iba a estar disponible la actualización de Android 6.0 para el Huawei p8 Lite.
Ellos me han contestado que la actualización está disponible para los Huawei p8 Lite libres y que es Orange quien tiene que customizar esa actualización para los Huawei p8 Lite de Orange.
Entonces mi pregunta es:

¿Cuando customizara Orange la actualización para los Huawei P8 Lite adquiridos en su tienda?
Javi42
Participador ocasional

Esa versión ballong es un fallo...no se actualizó correctamente ..te dará problemas si no te los dio ya
txell94
Nuevo

Hola, tengo dos preguntas.

La primera, me gustaría saber si se sabe algo de la actualización a 6.0

La otra, es cúal es la ultima actualización que ofrece orange. Jo me he quedado en adroid 5.02.

Muchas gracias.

txell94
Nuevo

Supongo que no obtendre respuesta pero ¿se sabe algo de la actualización de huawei p8 lite? Gracias