cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[Actualizaciones] Huawei P8 Lite

RESUELTAS
Responder
sagirob
Nuevo

descomprimi el archivo y copie la carpeta dload a la sd, y actualizacion local.

Se actualizo en pocos minutos y ahora la versión es:

BalongC50B311.

sali a la calle y probe el gps, más o menos parece que funciona otra vez, llevaba cuatro meses que corria 6 km, y el gps me decia que 80, 120,  una locura.

Cestero
Friendly

Me alegro que hayas conseguido solucionarlo. Emoticono muy feliz

Saludos  

pcmaster
Superusuario

Hola,

Sí, es cierto, se ha solucionado. me acaba de llegar la actualización de forma automática.

Saludos,

jackerton
Participador ocasional

Buenas tardes,

Tengo un Huawei P8 Lite con software personalizado de Orange.

Me he puesto en contacto con Huawei, quienes me han informado de que la actualización a Android Marshmallow ya se ha empezado a distribuir para los terminales con software libre.

¿Cuándo estará disponible para los Huawei P8 Lite de Orange?

Muchas gracias.

garley
Superusuario

Hola @jackerton,

Me imagino que no tarde mucho la actualización para el P8 Lite, ten en cuenta que ahora desde Orange tendrán que adaptar el framework a sus propios servicioa para que no haya errores en las aplicaciones, redes... Ten en cuenta que ya estarán trabajando para ofrecer la actualización lo antes posible para todos.

Generador de logros

jackerton
Participador ocasional

Hola ,

Gracias por la información.

De todos modos, ¿hay alguna posibilidad de que se pueda conocer si realmente Orange está trabajando en la actualización y cuál es el estado de la misma?

Un saludo.

Alex_orange
Moderator

Hola, jackerton.

Lo siento. No tenemos ninguna información al respecto. En el momento que la tengamos lo comunicaremos en este mismo hilo.

Saludos 😉

firma-orange
Aero
Observador fiel

se sabe algo  con respecto a la actualizacion?

Ucles97
Nuevo participador

Muy buenas hace casi un mes que llego la actualizacion a Marshmallow en los telefonos libres  de huawei. ¿Para cuando llegara la version oficial via ota de orange? quisiera probarla ya porque dicen que han solucionado muchos errores o eso he llegado a entender... Gracias!!

Ucles97
Nuevo participador

buenas e seguido el hilo y realiza todos los pasos que ouso en ese hilo y cuando le doy actualizar, se me reinicia el movil como debe ser pero cuando empieza me pone software install failed, y que reinicie sistema, vamos en conclusion que por ese metodo no me deja actualizar... tengo la verision 5.0.2 osea la b170 que lanzo orange... aun asi despues de mas de dos meses que lleva ya la 6.0 en el p8 lite orange todavia no a lanzado niguna? o hay que hacer algo para que te llegue? toda ayuda es buena gracias...

p.d. adjuntofoto de cuando me da el problema al actualizar via local