Comunidad Orange

[Actualizaciones] Huawei P8 Lite

RESUELTAS
Responder
Superusuario

Re: Actualización Huawei P8 Lite Android 6.0

Yo acabo de mirarlo y lo que más consume (46,44%) son los servicios de Google Play.

Participador ocasional

En mi caso me sorprendió el procentaje de batería que se descargaba durante la noche mientras el movil estaba en reposo. Mejoró considerablemente cuando en los ajustes de wifi cambie la opcion de mantener el wifi activo durante el reposo.

Respecto a la actualizacion parace que los problemas para mantener la conexion con el manos libres han desaparecido, al menos por el momento.

Participador ocasional

en los ajuste del wifi que opción tienes marcada para reducir el consumo de bateria. yo tengo mantener el wifi activo durante el reposo.....es correcto?

Participador ocasional

La opcion mantener wifi activo durante el reposo lo tengo puesto en nunca. Aunque imagino que solo cuando este cargando tambien valdrá. Logicamente puede aumentar el consumo de datos moviles.

Nuevo

Hola, yo tengo un P8 Lite Orange y no me ha llegado la actualización. ¿Hay alguna manera de forzarla o de instalarla mediante PC?
Participador ocasional

Si no te llega via OTA deberias llevarlo a un servicio tecnico de huawei y te lo instalan en un momento sin coste alguno si lo tienes en garantia, yo lo hice y funciona de maravilla además es la versión oficial.

Participador ocasional

usj2676 escribió:

La opcion mantener wifi activo durante el reposo lo tengo puesto en nunca. Aunque imagino que solo cuando este cargando tambien valdrá. Logicamente puede aumentar el consumo de datos moviles.

No se si realmente se desconecta el wifi durante el reposo. Aun con la opcion "nunca" elegida la descarga de bateria se me hace excesiva. Si, en cambio, desconecto el wifi por la noche apenas baja la bateria un pequeño porcentaje.

¿Alguna sugerencia?

Superusuario

En micaso, con wifi desactivado, me sale que el 50% del consumo corresponde a los servicios de Google Play.

Y sí, la batería se descarga más rápido.

Participador ocasional

Habéis realizado un reset de fábrica tras la actualización?

Participador ocasional

NO LO HE HECHO.....SERIA CONVENIENTE HACERLO?