Me sumo a las quejas. En mi caso serios problemas con el bluetooth que se conecta y desconecta continuamente del manos libres. Decepcionado con la ausencia de respuesta de Orange.
Completamente denunciable,es una autentica verguenza!!!!!,
POR FAVOR SEÑORES DE ORANGE HAGAN ALGO!!!!
Hola a todos.
Nos disculpamos por la tardanza en la actualización. No queremos dar información en público hasta que no esté totalmente confirmado, y por el momento no disponemos de datos de cuándo se va a producir.
Nos comprometemos, como siempre, a publicarlo en la Comunidad en cuanto tengamos algo seguro.
Un saludo a todos.
ESTOY MUY DECEPCIONADO CON ORANGE, YA NO SE QUE HACER, A QUIEN DIRIGIRME,A QUIEN RECLAMAR.....EN FIN.....SIENTO RABIA E IMPOTENCIA PUES LAS RESPUESTAS DE ORANGE SIEMPRE SON LAS MISMAS....LLEGARÁ PERO NO SABEN CUANDO......VODAFONE ,MOVISTAR,LOWI....COMPRADO EN MEDIA MARK TAMBIEN....TODOS LA TIENEN MENOS LOS ABONADOS DE ORANGE...PARECE INCREIBLE PERO ES VERDAD....NOS DAN DE LADO EN TODO MENOS A LA HORA DE PASARNOS LA FACTURA Y COBRARNOS EL TERMINAL...DE ESO NO SE OLVIDAN .PERO POR FAVOR NO NOS RINDAMOS Y SIGAMOS INSISTIENDO A VER SI POR DIGNIDAD SE DECIDEN Y NOS PASA LA ACTUALIZACION.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?