cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[Actualizaciones] Huawei P8 Lite

RESUELTAS
Responder
usj2676
Participador ocasional

Me sumo a las quejas. En mi caso serios problemas con el bluetooth que se conecta y desconecta continuamente del manos libres. Decepcionado con la ausencia de respuesta de Orange.

preks
Nuevo participador

Completamente denunciable,es una autentica verguenza!!!!!,

POR FAVOR SEÑORES DE ORANGE HAGAN ALGO!!!!

Astor_orange
Community Manager

Hola a todos.

Nos disculpamos por la tardanza en la actualización. No queremos dar información en público hasta que no esté totalmente confirmado, y por el momento no disponemos de datos de cuándo se va a producir.

Nos comprometemos, como siempre, a publicarlo en la Comunidad en cuanto tengamos algo seguro.

Un saludo a todos.

firma-orange
Ashura26
Nuevo

Buenos días, ya es mi segundo mensaje en este foro, solamente deciros que ya he llamado a servicio Tranquilidad informando sobre todo este problema que veo en el foro que sufrimos yo y tropecientas personas con el problema de la actualización del p8 lite. Que sepáis que me tratan como de inútil cuando digo que no tengo las últimas actualizaciones de android, me dicen que es porque yo no sé hacer la actualización... entonces allí sí que le he dicho mira yo tengo captura de pantalla de mucha gente que está como yo en un foro oficial y tengo captura del mensaje de Huawei conforme dice que sois vosotros los que no os da la gana subir la actualización, no sabemos el motivo del porque no os da la gana subirlo... tambien le he dicho que se me hiciera un cambio de movil o rescindia el contrato y daba de baja las dos líneas y la línea de ADSL que tengo con ellos, encima con la tarifa mas cara. Su contestación ha sido curiosamente la, misma de siempre : pues qué raro mi madre tiene este mismo móvil y le funciona perfectamente!
Que pasa que todos los que trabajáis en Orange a vuestros familiares les dan el P8 Lite??? Es curioso eh! Mas mentirosos todos, pffff...
Entonces le he dicho que mi madre tiene el mismo móvil que yo y con Vodafone y ella tiene las últimas actualizaciones de Android! qué curioso no???!
Esperaré la llamada de Orange seguramente soltandome una panda de tonterías y bueno supongo que aquí será el fin con Orange y me iré a una compañía mejor con un trato mejor (o eso espero) ya que he estado muchos años en Vodafone y nunca había tenido un problema... que pena que se nos ocurriera ir a Orange.
DaniS
Nuevo participador

Yo me pregunto si de verdad están trabajando para sacar la actualización, llamé a Orange y me dijeron que ya habían llamado más personas por lo mismo y puse una queja. No me parece normal que otras compañías hayan sacado hace meses la actualización y Orange siga "probándola y poniéndola a punto para que funcione con sus servicios". Somos muchos con este terminal y me parece vergonzoso que seamos los últimos en recibir las actualizaciones. Llevo casi 2 años con este terminal, al final se me rompe y sigue sin recibir la actualización.
ivperea
Observador fiel

Disculpas por la tardanza? No disponeis de datos? Disculparos por pasar de vuestros clientes y mentid menos...teneis la actualización hace meses, así que si nosotros sabemos eso, vosotros seguro que disponeis de datos...sobretodo si el resto de compañías hace meses que tiene a sus clientes con terminales Huawei contentos con su última actualización...o es que os da igual que los únicos usuarios de terminales Huawei encabronados sean los de Orange?
DaniS
Nuevo participador

He estado mirando la comunidad de Movistar y me he quedado impresionado la rapidez que tienen para responder a los usuarios que tienen dudas.
Es una vergüenza la desinformación que tenemos por parte de Orange. Pago mis facturas religiosamente y exijo la actualización ya. Comprendo que tengan que ajustarla a sus servicios, pero ya hace 6 meses que salió la versión oficial. No comprendo que se tarde tanto. Estaba muy contento con Orange, pero viendo como son con las actualizaciones me replanteo si seguir con ellos en un futuro.
Ya estamos en febrero, cuanto más nos toca esperar? En septiembre hago dos años con el terminal, me huelo que no me va a llegar la actualización. Es una lastima que una compañía tan buena sea tan lenta lanzando las actualizaciones.
pepcapi
Participador ocasional

ESTOY MUY DECEPCIONADO CON ORANGE, YA NO SE QUE HACER, A QUIEN DIRIGIRME,A QUIEN RECLAMAR.....EN FIN.....SIENTO RABIA E IMPOTENCIA PUES LAS RESPUESTAS DE ORANGE SIEMPRE SON LAS MISMAS....LLEGARÁ PERO NO SABEN CUANDO......VODAFONE ,MOVISTAR,LOWI....COMPRADO EN MEDIA MARK TAMBIEN....TODOS LA TIENEN MENOS LOS ABONADOS DE ORANGE...PARECE INCREIBLE PERO ES VERDAD....NOS DAN DE LADO EN  TODO MENOS A LA HORA DE PASARNOS LA FACTURA Y COBRARNOS EL TERMINAL...DE ESO NO SE OLVIDAN .PERO POR FAVOR NO NOS RINDAMOS Y SIGAMOS INSISTIENDO A VER SI POR DIGNIDAD SE DECIDEN Y NOS PASA LA ACTUALIZACION.

DaniS
Nuevo participador

Hay una cosa que me sorprende, he hablado con Huawei y me han dicho que ya está disponible la versión para los terminales de Orange. Simplemente con ir a un service point de Huawei te instalan la versión oficial con Android 6.0 de Orange, como puede ser?
Javi42
Participador ocasional

Lo del sevice point de Huawei,esta muy bien,pero los que no tenemos servicio point cerca que hacemos . Vergonzoso ya me pasó con el p6 de Orange ,no se por que cai en el mismo error .
Cuando acabe la permanencia diré adiós a Orange.