Comunidad Orange

[Actualizaciones] Huawei P8 Lite

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

Re: Actualización Huawei P8 Lite Android 6.0

Yo también la he recibido esta mañana...ya era hora...por cierto, señores de Orange y moderadores de esta comunidad de Orange...Orange nos diría algo cuando tuviesen noticias de la actualización, no? Hemos recibido actualización y supongo que aún no sabeis nada, no? Ale...seguid con ese pasotismo...igual os enterais de cuando nos llega esta actualización para la próxima...
Participador ocasional

Afortunados quienes habéis recibido la actualización. Sigo con problemas de conexión con el manos libres pese al cambio de la placa del móvil la semana pasada.
Highlighted
Observador frecuente

Yo sigo igual,toca esperar,supongo...

Highlighted
Nuevo participador

Yo ya he recibido la actualización. De momento todo bien.

Paciencia!

Saludos

Highlighted
Participador ocasional

Hola, algún responsable de Orange que confirme la actualización, por que hasta el momento solo son unos pocos usuarios los que recibió la 6.0.
Gracias
Highlighted
Participador ocasional

Por fin, se me actualizo.👏👏👏👏
Highlighted
Participador ocasional

Yo también la he recibido. A ver ahora así se resuelven los problemas de conexión con el manos libres.
Highlighted
Observador frecuente

Ya la tengo!! parece que va bien...

Highlighted
Participador ocasional

buenas a todos,los que tengan problemas con la 6. 0 , reinicios inesperados,lentitud de tlf, bugs y demás fallos, después de actualizar recomiendo que restauren a estado de fabrica haciendo copia de seguridad antes ,es como un wipe para limpiar , y empezar de cero, saludos
Highlighted
Participador ocasional

he notado un consumo de bateria superior al que tenia que la versioón antigua, alguien sabe si reseteandolo a la versión de fabrica se corrige?