Comunidad Orange

[Actualizaciones] Huawei P8 Lite

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

Re: Actualizacion Huawei P8 Lite

Hola a todos,

Me uno a las quejas expresadas por el resto de usuarios. Me parece INCREÍBLE que un mes después de mi último comentario no haya habido ni una sola respuesta por parte de Orange. Bueno, ni a mí ni al resto de usuarios que han preguntado de una u otra forma sobre esta cuestión.

Llevamos más de cinco meses de retraso respecto a la actualización de los P8 Lite libres, y un mes con respecto al último operador que homologó esta versión. Queda claro que seremos los últimos poseedores de un P8 Lite que recibamos esta actualización en España, pero ¿cuánto más vamos a tener que esperar?

Y al hilo de lo ya comentado por CometHeaven, creo que algún moderador debería, aparte de informar, quitar la marca de Solucionado en este hilo. Porque este tema, a día de hoy, NO lo está.

Un saludo.

Observador frecuente

Actualizacio P8 little 6.0

Hola buenos dias haber si alguien sabe contestarme,tengo un Huawei P8 little hace un año lo compre en Orange . Hace 3 meses un compañero se compra el mismo movil en Mediamarkt y ya se le ha actualizado a la version Android 6.0 y Emui 4.0,yo venga darle a actualizar y me dice que no hay actualizacion,de quien depende la actualizacion de HUawei o de Orange ,gracias un saludo.
Participador ocasional

¿Alguna respuesta?

Al menos desmarquen este hilo como solucionado, porque la actualización sigue sin estar disponible...
Observador fiel

Hola compañeros mártires...

Mi ultimo mensaje , me despido de vosotros ,yo la semana pasada me decidí a dar el paso ya que esperar que digan algo aquí es esperar la nada..

La experiencia genial, me arrepiento de haber estado perdiendo el tiempo en este foro.

En estos momentos después de casi una semana el resultado es:

- Movil desbloquedo.

- Doble sim desbloqueado.

- Google earth me petaba al dos por tres, y ahora va genial

- Pokemon Go, En determinadas zonas de mi ciudad me petaba; comprobado , ahora ya ningún problema.

- La batería muy bien.

- Y lo mejor... ya no dependo de estos señores para nada...

Suertee!!!!

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Observador fiel

Hola...una cosa, señores moderadores de Orange...editais las respuestas de usuarios que dan soluciones en lugar de dar vosotros las soluciones al problema de la actualización? Lamentable por parte de Orange. Así es como quereis tener contentos a los clientes? Pues entended que si vosotros no solucionais los problemas, los clientes nos los tendremos que solucionar entre nosotros
Observador fiel

Re: Actualizacion Huawei P8 Lite Hills

Hola de nuevo, veo que han quitado el enlace que os puse.
Un saludo

Editado por incumplir las normas de la comunidad:

"está terminantemente prohibido publicar mensajes que contengan:
Recomendar a otros usuarios el uso o la instalación de software no homologado por Orange ni postear enlaces a páginas donde se realicen flasheos de terminales o cualquier otro procedimiento similar."

Participador ocasional

Re: Actualizacion Huawei P8 Lite Hills

https://comunidad.orange.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/527908 @Ivan_Orange , si borráis las maneras de actualizar el p8 Lite, y no dais vosotros la actualización que hacemos?
Participador ocasional

Bueno, los días del calendario avanzan inexorablemente y seguimos sin recibir una respuesta oficial de Orange... 

Voy a cambiar la pregunta:

Señores de Orange, ¿está previsto que el Huawei P8 Lite distribuido por vosotros actualice a Android Marshmallow?

A ver si la razón por la que no nos responden es que no estamos haciendo la pregunta correcta... Emoticono sorprendidoEmoticono riéndose a carcajadas

Participador ocasional

Vaya, pues como dice la canción «la vida sigue igual».

Nuestros teléfonos siguen sin actualizarse, los moderadores ni están ni se les espera. O al menos, da esa impresión...

Parece mentira que Orange esté dando un soporte tan deficitario a un teléfono, como el Huawei P8 Lite, que fue uno de los reyes de la gama media del año pasado. ¿Será precisamente por eso, porque estamos hablando de un modelo de 2015? La verdad, no lo sé, pero uno se pregunta si terminales más recientes, como el P9 Lite, van a recibir mismo o diferente trato al que está recibiendo nuestro sufrido teléfono.

A ver si cambian pronto las tornas, porque estoy francamente decepcionado.
Highlighted
Nuevo

Actualización Huawei P8 lite (Android 6.0, EMUI 4.0)

He estado viendo en la página oficial de Huawei que desde el 2016-06-07 está la actualización oficial para el Huawei P8 Lite.

Mi pregunta es, yo tengo el móvil con Orange, supongo que bajo sistema modificado por ustedes.

Instalarlo es muy sencillo, y teóricamente, sin riesgos, pero me surge una duda con el sistema: ¿Hay algún problema si actualizo de versión, como pueda ser perdida de linea o algo así?

http://consumer.huawei.com/es/support/mobile-phones/p8lite_es-sup.htm