Hola, mi consulta es sobre las actualizaciones de este terminal. Actualmente estoy en la versión de Firmware 9.0.0.0.153, cuando ya el terminal va por la 9.0.0.0.198, tengo otros compañeros de Orange que ya están en la 9.0.0.0.171, y yo aún sigo en la 9.0.0.0.153. ¿Porqué mi terminal no se actualiza a la siguiente versión?. Gracias
Hola @SergioDavid.
En algunas ocasiones las actualizaciones se hacen de manera progresiva. Si tienes configurado el móvil para que te avise cuando haya una nueva actualización para tu terminal te saldrá un aviso para descargarla e instalarla.
¡Un saludo!
Hola.
Tengo un Mate 20 comprado a través de Orange y llevo sin recibir ninguna actualización desde que lo compré (26/12/18)
He mirado en otras páginas y he encontrado que el fabricante ya lleva liberadas 5 actualizaciones con sus respectivos parches de seguridad (van por el de Febrero de 2019), cuando yo todavía tengo el de Diciembre.
¿Hay alguna manera de agilizar el proceso o de descargar la rom original para recibir las actualizaciones directamente?
Gracias
Yo estoy igual, el Mate 20 con la version libre que tienen en Vodafone, Movistar o Yoigo y ellos estan en la version 9.0.0.210 y nosotros seguimos en la 9.0.0.187 con el Parche de Enero, y se instalo una cosa de Orange Software EU 9.0.0.9 (CT) que nos ha dejado sin actualizaciones oficiales de Huawei muy mal por parte de Orange.
Espero una solucion ya, o no cogere ningun terminal mas vuestro.
Hola, si soy el mismo...jajajaja...
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?