cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizacion Samsung S10

Responder
Almeria53
Observador frecuente

Actualizacion Samsung S10

He visto que Samsung ya ha actualizado el s10 al menos dos veces, me gustaría saber cuando orange implementará estas actualizaciones
nolred
Superusuario

Hola @Almeria53 

Por desgracia no hay manera de poder saber la fecha de puesta en producción de una actualización de software.

No suelen retrasarse mucho y es cuestión de tener la búsqueda automática de actualizaciones. Cuando este lista, saldrá el aviso.

Un saludo!

Almeria53
Observador frecuente

¿Producción? Samsung ya la produjo y ya está en los móviles libres, de lo que se trata es de que porque las compañías retrasan lo que es evidente. Tener que esperar meses a que las operadoras metan botware no lo veo estratégicamente productivo, al final habrá que meter la original phe de Samsung y evitar demoras innecesarias
nolred
Superusuario

Hola de nuevo!

Me refería a la versión específica para Orange, ya sea q me metan botware, iconitos naranjas o botijos para personalizarla. No dan información de cuándo va a estar disponible.

Que sea productivo o no ahí no me meto. Es cosa de Orange.

Un saludo!
Almeria53
Observador frecuente

Vodafone actualizó el día 9 movistar el día 13, queda claro la posicion de orange así no puedes ser la primera operadora del país evidentemente