Actualizacion Nougat LG G5 SE

Responder
william9727
Observador frecuente

Actualizacion Nougat LG G5 SE

Llevo ya 3 meses esperando a que liberen la actualizacion de este terminal, ya que, aunque estoy pagando por el, tiene firmware de orange.

Alguna solucion...

juars
Superusuario

Hola @william9727, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Normalmente, orange realiza unas pruebas y ve si es viable la actualización de nuevas versiones de android para que los dispositivos funcionen bien. Quédate pendiente por si en un plazo cercano saliera dicha actualización.

¡Un saludo!

william9727
Observador frecuente

Lo que no puede ser es que nos tengan esperando a todos, puesto que en otras compañias ya lo tienen y apenas un mes despues o menos

Nacheli88
Participador ocasional

Buenos días
Lo unico que espero que no tarde mucho en salir porque seria una lastima que este terminal no se actualizara.
ansanbo
Observador fiel

Quisiera saber cuando van a sacar la actualizacion de software v20d para el lg G5 que vodafone ya ha lanzado con el pack de seguridad de android de abril 2017.

Porque no es normal que desde la v20a la cual salio en noviembre de 2016 i desde entonces no ha salido ni una sola actualizacion, cuando en otras compañias han sacado 3 (v20b, v20c, v20d) actualizaciones desde entonces.

¿Porque nos discriminan de esta manera?

dymmax
Participador ocasional

Hola!! @ansanbo @william9727 @Nacheli88

Captura.PNGEs cierto que Orange se retrasa un poco con las actualizaciones... pero tranquil@s seguramente sea para asegurar el correcto funcionamiento de los terminales y no tener que parchear la seguridad cada 2x3.. de echo hablando de actualizaciones! aquí en el apartado adjuntos podéis estar al tanto de todas las actualizaciones de dispositivos Orange y

fue actualizado el día: 10/04/2017

.

Un saludo, si te ayudo a solucionar tu problema no olvides regalarme un like

ansanbo
Observador fiel

Hola!! @dymmax