Comunidad Orange

Actualizacion Galaxy A50 ¿mala?

Responder
Nuevo participador

Actualizacion Galaxy A50 ¿mala?

Muy buenas tardes, a finales de la semana pasada recibi una actualizacion para mi dispositivo Samsung Galaxy A50 adquirido a traves de orange, con numero de version XXS2ASG4 y parche de Julio... Cual fue mi sorpresa, cuando compañeros que disponen del terminal libre reciben unos dias despues la actualizacion con numero de version XXU2ASG3 y parche de Junio, en teoria, parece una version mas antigua que la distribuida por Orange... Cual es mi sopresa, al ver que en su version disponen de mejoras en la camara, aparte de añadir 3 nuevos modos de disparo, algo que en la actualizacion de Orange no esta aun siendo sobre el papel mas reciente... ¿Por que? ¿Cuando recibiremos en Orange esta mejoras?

Superusuario

Re: Actualizacion Galaxy A50 ¿mala?

Hola, @drak19 

Pues entiendo que la versión que has descargado y que tienen disponible es la que funciona estable con la capa de personalización de Orange.

Ya se ha comentado varias veces y no hay calendario ni fecha exacta que te puedan indicar para que recibas esa nueva actualización.

Espero que sea pronto.

Saludos

Nuevo participador

La cosa es que en orange hemos recibido una rom, distinta a la que han lanzado en los libres...

La actualizacion para los telefonos libres tiene por nombre XXU2ASG3 con el parche de seguridad de Junio y la version de la app de la Camara 9.0.04.4
La actualizacion que habeis lanzado desde Orange tiene por nombre XXS2ASG4 con el parche de seguridad de Julio y la version de la app de la Camara 9.0.03.46

En resumen, son dos roms distintas... En teoria la de Orange mas actual, pero no se porque en esa habeis metido una version de la camara mas antigua... A raiz de eso entiendo que nosotros no nos beneficiamos de las mejoras de camara, que los usuarios de la rom libre si tienen... A mi me parece una chapuza... Y visto que la app solo se puede actualizar via OTA con una nueva rom, preguntaba sobre cuando teneis pensando arreglar este fallo, que a mi me parece garrafal, porque si un fallo importante que tiene este movil es precisamente la baja calidad del post procesado de la camara, y para una novedad que hay en este asunto nos privais de ello, entonces que sentido tiene usar vuestra rom? ¿Nos tocara esperar otros dos meses para que lanceis otra version?

Nuevo participador

Visto que ustedes no saben nada, podriais indicarme donde puedo preguntar o dar con alguien que si sepa algo? Parece que teneis una empresa externa subcontratada que os hace las roms y por eso nunca sabeis nada...

Nuevo participador

Lanzaron para los telefonos libres una actualizacion nueva, la XXU2ASH1... Espero que le añadais las dos apps que le meteis a vuestras roms y la liberais y asi os poneis al dia y dejais ya los experimentos raros de lanzar roms a destiempo y a medias porque dan ganas de instalar la rom libre porque total, vuestra rom no aporta nada diferenciador, solo añadir apps que hay que deshabilitar...