Comunidad Orange

Actualizacion Android Pie Samsung Note 9

Responder
Participador ocasional

Re: Actualizacion Android Pie Samsung Note 9

Ya se ha liberado para los note 8.
Y aquí aún seguimos esperando....
Y los parches de seguridad??? Xq desde diciembre no me llega ninguno. De vergüenza.
Participador ocasional

He seguido los pasos del blog y acabo de actualizar, gracias a la gente de la comunidad por aportar soluciones satisfactorias y gracias a orange por nada.

Es muy sencillo, si seguís los pasos en 10 minutos esta actualizado.
Participador ocasional

Lo acabo de hacer y perfecto. Todo ok.

Participador ocasional

Me alegro!! Mira en actualizacion de software porque te debe salir otra y ya se completa
Participador ocasional

Si veis que tenéis problemas con samsung pay, restaurar el teléfono a valores de fábrica (con copia de seguridad primero), y resuelto problema. Va genial.

Participador ocasional

Otro más que actualizo por odin,gracias campeón y muchísimas gracias orange( lo último es ironia). Decir que funciona a la perfección y decir que me he puesto en contacto con Samsung España y me comenta que como no se ha montado nada pirata y no se vulnera las políticas de software de terceros sigue manteniendo la garantía.
Nuevo participador

Yo también lo he actualizado a 9 pie , esta muy bien explicado en el blog . Me llegaron después de actualizarlo a 9 pie dos actualizaciones más. Todo bien y rápido porque vete a saber para cuando orange .Gracias por el aporte y saludos
Observador frecuente

Una pregunta para los que habeis actualizado con esa rom. Lo de las llamadas Wi-Fi se pierde al ser otra rom distinta a la de Orange o se mantiene?

Muchas gracias!

Participador ocasional

No se pierde. Va incluida en la tarifa de datos que tengas. Pero en android 9 viene desactivada por defecto. Te metes en ajustes y en la lupa escribes llamadas wifi...vas bajando y donde dice permiso de teléfono o algo así, lo activas y ya te sale en la barra desplegable 😊
Observador frecuente

Genial!!. Muchas gracias compi!!!