Comunidad Orange

Actualizacion Android Pie Samsung Note 9

Responder
Observador fiel

Re: Actualizacion Android Pie Samsung Note 9

Eso de que tienen que probar las aplicaciones de Orange para su correcto funcionamiento no tiene ningún sentido , porque entonces quieren decir que en los teléfonos libres sus aplicaciones no funcionan bien? Yo vengo de un galaxy s6 que le cambie el firmware por el libre con odin y sus app me funcionaban bien, sin ningún problema. Ha hace un mes y medio que salió la actualización y sus técnicos todavía no pudieron adaptar sus app ( que esa es la excusa que ponen porque no salió la actualización todavía) creo que hay alguien por hay que no está haciendo bien su trabajo. La verdad que es una vergüenza de excusa. Quiero que cumplan con sus clientes como nosotros lo hacemos con ellos cada mes pagando la factura
Participador ocasional

Quien ha actualizado por odin y le ha ido bien?
Nuevo participador

Yo lo he hecho, estaba un poco acojonado pero es muy sencillo, si buscas en Google: "android note 9 orange" sale un tutorial muy detallado para hacerlo, blog "beerntech" Guiño
Participador ocasional

Lo he visto...pero no me atrevo por eso pregunto...y siguiendo esos pasos se hace bien?
Y sabe que pasa con la garantía del.tf?
Nuevo participador

Yo seguí ese mismo tutoría paso a paso y cero problemas, todo a la primera. La garantía no se pierde Guiño
Participador ocasional

Y por último...si ocurriera algo al intentarlo, me quedo sin s.o. en mi movil?
Observador fiel

Yo he actualizado por odin un galaxy s6 al s9 todavía no porque se me estropeó el ordenador. Si saliera algo mal, que es casi imposible , por odin mismo se recupera. Y por lo que tengo entendido no se pierde la garantía. Es que la verdad es una vergüenza que todavía no lo hayan actualizado y por aca no sale nadie responsable de Orange a dar una explicación o una fecha o que digan algo.
Participador ocasional

Hola Rehe
He actualizado sin problemas
Pero las proximas actualizaciones estan incluidas incluso la de los parches de seguridad??
Nuevo participador

No se pierde la garantía en ningún caso, estás instalando un firmware oficial, no estás haciendo nada fuera de lo común. Perderías la garantía si metieses un firmware customizar, pero este no es el caso.

Podéis seguir el tutorial que he mencionado antes sin ningún tipo de miedo por perder la garantía.

Yo soy un negado, no tenía ni idea y era mi primera vez con Odin, seguí el tutorial que os he dicho y en 8 minutos estaba todo hecho, cero problemas. Solo tenéis que seguir el tutorial al pie de la letra, no hay margen de error Guiño

Por cierto, las próximas actualizaciones si que os llegarán, ya que tendréis el firmware original de Samsung, a mí ya le han llegado dos desde que actualicé la semana pasada.
Participador ocasional

Va muy bien todo. Incluso he comprobado si había más actualiza iones y ha salido otra y ya se ha completado
Resto de la comunidad...animarse!!!