Comunidad Orange

Actualizacion Android Pie Samsung Note 9

Responder
Participador ocasional

Re: Actualizacion Android Pie Samsung Note 9

A los móviles que no son de operadoras a todos
A los que somos de orange y los que son de movistar a ninguno
A vodafone si...y en muchos países además del nuestro

Hola, muy buenas a todos.

Fue una tranquilidad llegar a este post tras 30 minutos mareado por internet por páginas que ven que se les da mal entender lo que les estás preguntando. Bueno, venía a quejarme yo también, tengo un Galaxy S9 y me da muchísimo coraje tener un tope gama, y que en el tiempo en el que el móvil es AÚN tope de gama no pueda tener la última rom

para el móvil, y encima con lo guapa que está. Cáspita Orange, que me acabo de cambiar hace 2 semanas .

Participador ocasional

Si que da coraje cambiarte y que , ...
Esto de las operadoras es un mundo por descubrir...curiosamente vodafone ya ha liberado al versión 9 de android...pero con la 8 tardó más que orange o movistar. Así que lo que toca es esperar. Este es el precio que pagamos por comprar un móvil con la operadora para pagarlo" sin darte cuenta". La próxima vez habrá que valorar el comprarlo totalmente libre-liberado
Ademas tienes el S9....se supone que tiene que llegar antes al note 9...Paciencia colega

Nuevo participador

Si ponéis en google: ***********************

[Editado: Normas de comportamiento "... está terminantemente prohibido publicar mensajes que contengan: Recomendar a otros usuarios el uso o la instalación de software no homologado por Orange ni postear enlaces a páginas donde se realicen flasheos de terminales o cualquier otro procedimiento siRecomendar a otros usuarios el uso o la instalación de software no homologado por Orange ni postear enlaces a páginas donde se realicen flasheos de terminales o cualquier otro procedimiento si)"]

Participador ocasional

Da igual
Todas las operadoras son iguales
Me cambié hace poco desde vodafone y ni te cuento lo que me hacían allí...
Participador ocasional

Esto me dice orange. En el momento que la actualización haya pasado todas las pruebas necesarias por nuestra parte se aplicará en tu note 9,hasta entonces no podemos hacer nada más al respecto,Encarnacion lo siento. (Encarnación es mi Sra,las líneas están puestas a su nombre). Es de vergüenza estar pagando una pasta por un móvil de gama alta y no poder disfrutar a tope de las mejoras que trae el nuevo software porque la operadora no ha hecho los deberes a tiempo, es mi impresión. De VER-GUEN-ZA.
Participador ocasional

ayer hable con orange por temas varios y pregunte porque no estaba note 9 con su android nuevo ya...y me dicen que eso depende de samnsung porque orange ya ha entregado a los moviles de marca huawei la nueva version de android. me dijo tambien otra marca de dispositivos que siendo de orange tambien lo tenian

Ahora es cuando ya no entiendo N  A D A

Participador ocasional

Hombre han entregado móviles Huawei o de otra marca xq vendrán ya de fábrica.
Samsung ya lanzó la actualización, pero esta gente pasa de todo.
Participador ocasional

El que no entiende nada de nada es el que te dio esas explicaciones, Samsung Nokia Huawei etcetc,primeramente Google les pasa el software para que ellos los modifiquen con sus respectivas capas de personalización y las distintas marcas una vez que han hecho su trabajo le pasan el software a las distintas o varias operadoras y son ellas las que tienen que testear las app,osea que orange cuando yo termine mi permanencia y de pagar 1149 € va perder un cliente que factura casi todos los meses 217€ . El tema de querer tener android 9 puede parecer una chiquillada,pero no,porque si yo me dejo una factura sin pagar en su tiempo me reclaman rápido,pues yo estoy pagando un terminal y unos servicios que los quiero tener igual que los tiene el que compra un móvil libre,no me vale como se dice aquí, la próxima ya sabes,como pago exijo lo mismo que todos los que tienen un terminal como el mío.
Participador ocasional

Tienes toda la razón!