Comunidad Orange

Actualizacion Android Pie Samsung Note 9

Responder
Nuevo

Re: Actualizacion Android Pie Samsung Note 9

[Editado. Normas de la Comunidad: está terminantemente prohibido publicar mensajes que contengan  Recomendar a otros usuarios el uso o la instalación de software no homologado por Orange ni postear enlaces a páginas donde se realicen flasheos de terminales o cualquier otro procedimiento similar.]

Observador frecuente

No me parece una respuesta adecuada sabiendo que esta liberada por samsung
Participador ocasional

Mientras tanto desde Orange silencio.....deberíamos abrir todos un hilo diferente con la misma queja a ver si nos leen.
Participador ocasional

esto es lo que me dicen en Orange, encarnación es mi señora la titular de las lineas

Observador frecuente

Si no queréis este tipo de mensaje lo que tenéis que hacer es agilizar un poco es actualización que ya está liberada por Samsung para clientes vuestros que se han gastado 1000 pavos en un teléfono
Participador ocasional

Totalmente de acuerdo Samsung ya liberó la ota, me hago una pregunta estos mensajes de la comunidad lo leerá algún responsable de orange?verán el descontento que hay?, que den una respuesta,que den un plazo los de orange.
Participador ocasional

Totalmente de acuerdo con kiko. No pueden marear así a los clientes que religiosamente pagamos todos los meses. Inaceptable.

Participador ocasional

Me parece cuanto menos cínico, que tengan un momento para editar los comentarios y no para contestar las quejas....
Participador ocasional

A ver si es que orange está esperando al 14 de febrero...como todo son tarifas love...😊
Participador ocasional

A alguien le ha llegado el parche de seguridad?? Yo aún tengo el de diciembre y acabo de mirar un Note 8 de orange y ya tiene el de febrero.....