Comunidad Orange

Actualizacion Android Pie Samsung Note 9

Responder
Participador ocasional

Re: Actualizacion Android Pie Samsung Note 9

Jazztel también actualizó el note 9,espero que nos toque a los de orange antes de navidad,no compro más un móvil con una operadora por suerte hay más medios para comprar un móvil a plazos y libre.
Participador ocasional

Seguimos sin noticias actualización android pie note 9. Alguien sabe algo?.tienen alguna pista para cuando se va liberar la actualización con orange?. Un cúmulo de preguntas sin respuestas. Quiero las mejoras de android pie en mi note 9,igual que los demás,y no dentro de 1 mes 2,3,4,o vete a saber para cuando. Una respuesta que comienza por favor.
Nuevo participador

Nadie te va a decir nada, como mucho te pegarán una respuesta genérica diciendo que no tienen fecha aproximada y ya está.

Yo ya tengo la portabilidad pedida a otra compañía, no es la primera vez que me hacen esto con un terminal y una actualización. Es más, no soy el único que debido a esto se va, amigos y familiares han tomado la misma decisión y por mi parte haré todo lo posible para que más conocidos dejen la compañía.

Además, habéis ido a dar con uno que tiene un canal de youtube con varios millones de suscriptores y ya tengo preparado el vídeo, espero que muchos de mis suscriptores me hagan caso y dejen Orange Emoticono feliz

Participador ocasional

El canal de YouTube es tuyo?. Pásamelo para inscribirme
Nuevo participador

Sí, es mío, pero no me dejan publicarlo, parece que les da miedo la repercusión que pueda tener aquí en el foro de Orange. Pero poco importa, lo verán millones de personas en youtube Emoticono feliz

Top User Avanzado

@rehe pon el canal, no creo que lo censuren. o enviamelo por privado, por favor.
Top User Avanzado

@Kiko1967 a ti te ha enviado ese canal misterioso de millones d suscriptores??? lo puedes poner aquí??
Participador ocasional

No me lo a enviado
Participador ocasional

No me ha enviado ese canal misterioso,me gustaría verlo steinitz
Participador ocasional

Seguimos sin noticias actualización pie note 9 orange, un 0 a Samsung por no cumplir con los plazos, que le pongan las pilas a las operadoras que quedan por actualizar android 9(Movistar y Orange). Enero pone en la web de Samsung.