Comunidad Orange

Actualizacion Android Pie Samsung Note 9

Responder
Participador ocasional

Re: Actualizacion Android Pie Samsung Note 9

Esto me contestaron ayer vía Twitter 🙄🙄🙄
Nuevo participador

Visto la contestación que te han dado por Twitter se intuye que tardará bastante. Que vergüenza. No hay otra compañía que no la haya liberado ya.

Es una vergüenza, tenes la opción de hacerlo manual con odin bajando desde sammobile. Es fácil de hacer la verdad y te lleva 10 o 15 minutos.
Nuevo participador

El problema es que no me atrevo, no entiendo mucho.

Lo que debería pasar es que Orange se deje de modificar los firmware que lanza Samsung (que ya de por sí los lanza tarde) para meter 4 apps chorras que te puedes descargar de la store y dejen actualizar a todo el mundo cuando la marca saca el firm nuevo. Es vergonzoso que sigan haciendo esta tontería en 2019, solo les falta poner el logo de Orange al encenderse el móvil... cosa que me extraña que no hagan.

Pero mientras tanto ningún responsable de Orange dice nada, cosa que no esperaba que hiciesen en este foro porque los que tienen aquí de moderadores no tienen culpa de nada y son los últimos de la cola.

Por lo que se comenta, seguramente pasen varias semanas hasta que liberen Pie en los Note 9 de Orange. Desastroso.

Nuevo participador

Pensaba que después de una semana se dignarían a lanzar la actualización pero no, que pena de compañía.

Participador ocasional

Totalmente de acuerdo,todas las operadoras dejando satisfechos a sus clientes y por lo que tengo entendido orange sacando de sus casillas y desaniamando a recomendarla amigos y familiares.Espero tener android pie antes de navidad
Participador ocasional

Ni siquiera ha llegado la actualización de parche de seguridad de enero. Así que.....lo que nos queda.
Nuevo participador

Yo la voy a meter con Odin y que le den a Orange, así me quito de en medio toda la basura que meten porque les da la gana.

Y la semana que viene pagaré lo que me queda del terminal y cambio de compañía.

Adiós Orange. Sois unos impresentables.

Nuevo

Pues deberían actualizar señores ... deberían (actualizar el note 9 a PIE) . Y deberían ser mas diligentes para con sus clientes.

No es de recibo que TODAS y he dicho TODAS las demás compañias hayan actualizado el note 9 a la última versión y que desde aquí se nos tenga abandonados.. Una verguenza señores. Un producto de gama de alta debería dotar a la empresa de una mayor eficacia. A mi y a muchos nos importa poco o nada la personalización del terminal que lo único que hace es ensuciar con logos y programas absurdos... 

Les ruego me digan COMO diablos actualizo mi note 9 a la versión PIE de inmediato.

Saludos en la confianza que les da cobrar una nómina sin atender a sus clientes.

Santiago Cardona 

SCabogados / Se que hay alternativas SAMMOBILE.COM pero es una verdadera historia/histeria a la que  no puede / debe llevarme.

Participador ocasional

Todos y todas tenéis razón. Es la primera vez que adquiero un terminal con Orange (después de unos 15 años en la compañia), y creo que será la ultima. Yo no tengo fútbol, tele ni servicios asociados, y en cuanto termine el contrato de sangre que tengo con ellos me cambio de compañía. Esperaba que fueran más serios y trataran mejor a quien adquiere un terminal de gama alta con un precio elevado, pero me han decepcionado.