Comunidad Orange

Actualizacion Android Pie Samsung Note 9

Responder
Participador ocasional

Re: Actualizacion Android Pie Samsung Note 9

Gracias Kiko por tu respuesta tan completa
Pero, entonces porque no nos ha llegado una actualización que hay de seguridad, la 2 en febrero?

Pregunta a samsung España porque llega a móviles totalmente libres y a los que hemos actualizado por odin, no...

Gracias !!!
Nuevo participador

A mi después de actualizar con odin me llegaron 2 actualizaciones . A los que habéis actualizado con odin cuantas os llegaron ?
Participador ocasional

a fecha de hoy estas son las unicas actualizaciones con fechas
Participador ocasional

le mande un Mail a Samsung puesto que hoy Sabado no funciona el chat, espero respuesta, si os fijáis en las fechas Creo que estamos al día en cuanto actualizaciones, van con retraso.
Participador ocasional

A ver si te explican porque pasa esto, si ya no dependemos de operadora alguna

Pongo foto.del.mivil del amigo libre libre súper libre 😊
Nuevo Solucionador

Android 9 pie en mi S9

Pues eso... Que para cuando? Porfavor la actualización de Android para usuarios Orange??
Que somos clientes de segunda??
Pues baratos no son los terminales estos para hacernos esperar los últimos para recibir la actualización.
Muy mal Orange!
Participador ocasional

Antes me equivoqué al mandar mi pantallazo y mandé una descarga de un miembro de la comunidad,disculpad. Espero tener noticias de parte de Samsung el lunes y os informaré con más seguridad.
Participador ocasional

de momento parece que no hay mas actualizaciones. que las que hemos recibido hasta ahora. mirad el archivo que he adjuntado
Participador ocasional

Y TU TIENES ESTA QUE HAS PUESTO EN EL PANTALLAZO??

Participador ocasional

Si,y según sammobile y Samsung de momento son las únicas. Vuelvo a decir que van con retrasos en las actualizaciones, datos cuenta cuando liberaron el parche de seguridad de enero y febrero.