Comunidad Orange

Actualización de Huawei Ascend Y635-L01 a Lollipop

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

Actualización de Huawei Ascend Y635-L01 a Lollipop

Buenos días, 

Tengo un terminal Huawei Ascend Y635 desde hace unos meses. 

Poco tiempo después de comenzar a utilizarlo me salto un aviso OTA de actualización entiendo que a Lollpop. 

El caso es que en ese momento no podía meterme a realizar la actualización por temas de trabajo así que continué utilizándolo con la ROM que trae Kitkat 4.4.4 

Ahora quisiera proceder a actualizarlo a Lollipop resulta que : 

- Con la aplicación de Huawei Hisuite última versión dice que está con la última versión oficial. 

- En la web de orange no localizo ninguna actualización a Lollipop, que se supone ya ha pasado la homologación por parte de Orange. 

- En la web de Huawei veo la actualización de este terminal a Lollopop pero es la de Movistar que no se si vale para los usuarios de Orange. 

- He encontrado información para poder actualizar a Lollipop en internet pero es a través de procedimientos de rooteo del terminal, algo que por el momento si puedo prefiero evitar, aunque tenga experiencia en esos procedimientos con terminales anteriores. 

Podrían indicarme ¿si está disponible esta actualización para mi terminal y cómo

Gracias

Emilio 

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Actualización de Huawei Ascend Y635-L01 a Lollipop

Hola @ecastel

Puedes volver a forzar la actualización via OTA a traves del menú de Ajustes / Acerca del teléfono / Actualización de Software.

La actualización que te haya saltado no era necesariamente Lollipop, sino una correción de errores sobre la actual versión

Un saludo

Generador de logros

Nuevo participador

Buenos días, 

Gracias por la rápida respuesta. 

Ya he probado a utilizar la opción Ajustes->Actualización y me dice que estoy usando la última versión disponible por lo cual reformulo la pregunta. 

¿cuando va a estar disponible la actualización a Lollipop de este terminal que al parecer ya tienen los usuarios de movistar?

Un cordial saludo

Superusuario

Hola @ecastel

Cuando esté disponible en el terminal se te notificará por via OTA como el resto de actualizaciones

Un saludo

Generador de logros

Observador fiel

Hola, llevo desde marzo con un huawei y635 y me gustaría saber cuándo estará disponible la actualización ya que algunas de las aplicaciones empiezan a fallar por ese motivo
Superusuario

Hola @yoyosanca

Cuando esté disponible en el terminal se te notificará por via OTA como el resto de actualizaciones

Un saludo

Generador de logros

me gustaría que me enviasen una actualización de la versión 5.0 lollipop o la 7.1.2 noughat porfavor responderme lo antes posible