Comunidad Orange

Actualización Samsung galaxy note 8

Responder
Highlighted
Nuevo

Actualización Samsung galaxy note 8

Para cuando Orange actualizará el Samsung galaxy note 8 ,Android 9. Movistar y Vodafone ya tienen actualización y nosotros nada.
Friendly

Re: Actualización Samsung galaxy note 8

Hola @Gabriel95 !

Las actualizaciones de los dispositivos no dependen del operador con los que los tengas contratados.

En este caso es Samsung quien tiene que mandar la actualización, no Orange.

^^

Highlighted
Nuevo

Si de acuerdo, pero una vez Samsung la manda a Orange después la operadora es la que revisa y pone sus aplicaciones por eso es Amo,y aquí ya es orange la que tiene la última palabra. Creo.
Highlighted
Nuevo

Creo que es una vergüenza lo de Orange,Movistar y Vodafone más PHE la libre ya acutualizados y nuestros Note 8 aún disfrutar de las mejoras porque Orange bla,bla,bla no hay excusas porque todos ya disfrutan de sus Note 8 menos los de Orange que en post de la mejora y chorradas no,pero pagar facturas sin excusas, yo como cliente y perjudicado por Orange quiero nuestra actualización y sin excusas que os conozco.
Highlighted
Nuevo

Ya que Orange nos abandonado en tema actualización, me voy a buscar otras alternativas, y las excusas ya me las se,eso se llama reírse de nosotros nosotras, pero ya no más, siempre la misma excusa y así las el tiempo y nos tienen engañados. Adiós y que os vaya bonito.