cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización Android 4.2.2 HTC one X

Responder

Hola, chic@s, Hace nada que ha salido la actualización para la HTC One y para el Samsung Galaxy S4 por lo que confío en que pronto veremos correr la actualización de la One X. :cool: Un saludo.
overlof
Nuevo

No te contesto, porque tu trabajo no es actualizar los telefonos, sino darnos largas para que no nos vallamos de la mierda de Orange, bastante tienes con el papelon que tienes intentando vendernos la moto. p.d: ORANGE ACTUALIZA YA EL HTC ONE X
overlof
Nuevo

Seguimos a la espera de nuestra actualizacion. ORANGE ACTUALIZA NUESTRO HTC ONE X DE UNA VEZ.
Rfa1987
No aplicable

Hay que tomarselo ya a cachondeo que es como parece que nos trata Orange !! venga torear a los clientes :mad::mad: esperemos que para el año que viene si esta empresa quiere nos libere después de 4 meses la dichosa actualización o que diga OFICIALMENTE si va a salir o que va a pasar !!! :mad::mad:
Chirijiraden
No aplicable

Yo ya le he puesto los ojos a un Nexus 5, ahora podre dejar de quejarme y en cuanto se acabe la permanencia me paso a una OMV!. Ale saludos a todos!
Robertogms
No aplicable

Después de 4 meses seguimos sin la actualización, que otras compañías si an liberado, los moderadores deberían comunicarse con los responsables de esta, ya que ellos son los intermediarios entre nosotros y Orange. Quiero respuestas, quiero saber si se va a a tener la actualización, y si no va a ser posible que lo digan de una vez y así olvidarme. Más de 4 meses, más de mil visitas, siempre en la primera página y sin respuesta. Todos los post del foro teléfonos móviles es por temas de actualización de móviles a diferentes versiones de Android..... Poneros las pilas, que para cobrar la factura no se os olvida todos los meses, es como si no tuviera dinero en la cuenta y os respondiese, no se nada todavía, sigo trabajando en tener dinero, en que sepa algo os lo comunico, e pagado otras facturas espero que pronto pueda pagar la vuestra. De vergüenza....
overlof
Nuevo

Bueno, pues ya estamos en el 2014 y SORPRESA¡¡¡¡, nuestra querida compañia sigue sin actualizarnos el telefono, esto no tiene comprension ninguna, es lamentable como una compañia que se considera la segunda o tercera en ESPAÑA , no actualice sus telefonos antes que compañias como yoigo, mucho mas pequeñas. Pues nada a seguir asi. pd ¡¡¡¡ ORANGE ACTUALIZA YA EL HTC ONE X ¡¡¡¡¡
overlof
Nuevo

haber si tenemos suerte y para reyes nos dan el regalito de actualizar el movil . Para reyes del 2015 claro, porque antes ya no lo espero. pd ¡¡¡ ORANGE ACTUALIZA DE UNA VEZ EL HTC ONE X ¡¡¡¡
Robertogms
No aplicable

Actualización ya!!!!!!!!
Spyd
Nuevo participador

Hace ya casi un mes de la última aparición de alguien de Orange por este hilo. Estaría bien que dijeran algo.