cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización Android 4.2.2 HTC one X

Responder
Chirijiraden
No aplicable

Cita Iniciado por lysergik
Ver Mensaje

Andrés_móviles , resulta difícil de creer que no sepais nada sobre la actualización, en dos meses (y pico) la dirección no ha dado ninguna noticia sobre una actualización que el resto de compañías ya hizo?? En una multinacional del tamaño de Orange nadie sabe nada?? Como comprenderás ante el pasotismo de Orange para/con los usuarios del One X (teléfono que nos vendieron como buque insignia de HTC) verás lógico que nos planteemos (al menos yo lo tengo claro) cambiar de compañia en cuanto nos sea posible a una que cuide a sus consumidores...

Completamente de acuerdo contigo es una vergüenza que una compañia como Orange tarda tanto en sacar una actualizacion que estoy seguro que si se ponen en el tema mas de 2 semanas no les lleva, esto es pasotismo y vaguismo de manual.
ivandon72
Nuevo participador

up que no se olvide
overlof
Nuevo

Como cada semana desde hace cerca de dos meses, aqui sigo recordando a estos impresentables de Orange que todavia no nos han actualizado el telefono cuando TODAS LAS DEMAS COMPAÑIAS ya lo han hecho.
Cada vez que me llaman para intentar venderme la mierda de canguro con adsl , solamente les digo : Les diga a sus superiores que actualicen los telefonos .

Y les cuelgo.
Ya me queda menos para largarme.

pd: Actualizar el htc one x yaaaa¡¡¡¡¡
Rfa1987
No aplicable

Autentico pasotismo de los señores de Orange !! bien que los días de cobro pasais la facturita al banco ehhh pa eso si somos clientes !!! anda y a mamar la

Hola, chic@s,

Seguimos pendientes de la actualización de la HTC One X y no tenemos noticias de momento aunque cuando se produzcan las publicaremos en el foro.

Un saludo.
Chirijiraden
No aplicable

Nexus 5 + OMV y se acabaron los problemas, no dependo de una operadora nunca mas. Mi proximo movil sera libre.
Spyd
Nuevo participador

Cita Iniciado por Chirijiraden
Ver Mensaje

Nexus 5 + OMV y se acabaron los problemas, no dependo de una operadora nunca mas. Mi proximo movil sera libre.

El Moto G está muy bien, 199€ en Amazon, libre, y como es Motorola que es una empresa de Google, las actualizaciones serán habituales...
sitolfs
No aplicable

De verdad que no entiendo como nos tratais de esta forma, lo único que pedimos ya es saber si lo vais a actualizar o no, si no se va a actualizar nos podriais informar de ello en lugar de estar aqui emplazando una y otra vez, por lo menos digan si si o si no. Me parece una dejadez total... por parte de Orange... tanto cuesta?
Synns
No aplicable

yo igual de claro lo tengo, cuando se me termine el contrato con esta compañía quitare todas mis líneas de esta compañía, paso de tener un móvil desactualizado, en 3 meses cambiaré de compañía.
overlof
Nuevo

Como cada semana , desde hace ya varios meses,me dirijo a la nefasta compañia de Orange para recordarle que no ha liberado la actualizacion del htc one x que TODAS LAS DEMAS COMPAÑIAS ya ha hecho. Espero que puedan darnos un regalo de Navidad y empiecen a preocuparse de atender a sus clientes y no centrar todo sus esfuerzos en captar clientes para luego dejarlos tirados.

Hay que tener cuidado con las formas, ya que estos de Orange ultimamente censuran mas de lo habitual los mensajes.
El caso es que siguen sin actualizar el movil , y francamente, yo ya no tengo la esperanza de que lo actualicen. Lo que estña claro es que yo seguire pasandome por aqui para recordarselo.

p.d.: ACTUALIZAR EL HTC ONE X A 4.2 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡