cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización Android 4.2.2 HTC one X

Responder
Rfa1987
No aplicable

Que razón tienes overlof !! está gente se creen que a mi o cualquiera de la gente que tiene este terminal se le va a olvidar lo de la actualización jajajajaja pues no y esto va para futuras renovaciones que me pensare seriamente seguir con esta empresa
overlof
Nuevo

En htcmania.com , en la seccion dedicada a nuestro telefono, se esta haciendo una campaña para presionar a HTC a que actualicen el HTC one x a 4.4 , espero que os paseis y apoyeis la iniciativa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719936

Si, ya se que a nosotros, pobres clientes de orange, no nos serviria de nada ya que orange haria lo que le diera la gana y no nos actualizarian el telefono, pero hay que apoyar a la comunidad del htc one x , porque ,a la larga, sera bueno para todos.

p.d. ¡¡¡¡ Orange , actualiza ya el htc one x ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, chic@s,

De momento seguimos sin noticias de la actualización 4.2.2 para la One X pero en cuanto sepamos algo lo publicamos rápidamente en el foro.

Un saludo.
overlof
Nuevo

Buenas Andres_moviles, nos vemos en otro tema , ya se que no sabeis nada de nuestra actualizaciona 4.2 , lo que queremos es que informes a tus superiores o al responsable de la actualizacion de los telefonos, que la ctualizacion de htc salio hace ya mas de dos meses, que TODAS las demas compañias ya han actualizado los moviles a sus clientes y que queremos que nos actulicen el movil lo antes posible.

p.d ¡¡¡¡¡ actualizar el htc one x yaaa¡¡¡¡¡

p.d.2 : la sexus 7 que ofrece orange es la del 2012 no la del 2013
eLeKa
Nuevo participador

Sinceramente creo que esto es un error de bulto de orange, una cosa tan simple como liberar la actualización, menuda marketing hacéis, de verdad.

¿No os dais cuenta de que sin subvención de terminales y con esta política de no-actualización no ganáis nada ? es justo lo contrario. Perderlo. Por favor, hacérselo mirar a los que dirigen esta empresa. Porque no entiendo cómo pueden operar así.
lysergik
Nuevo participador

Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, chic@s,

De momento seguimos sin noticias de la actualización 4.2.2 para la One X pero en cuanto sepamos algo lo publicamos rápidamente en el foro.

Un saludo.

Andrés_móviles , resulta difícil de creer que no sepais nada sobre la actualización, en dos meses (y pico) la dirección no ha dado ninguna noticia sobre una actualización que el resto de compañías ya hizo?? En una multinacional del tamaño de Orange nadie sabe nada?? Como comprenderás ante el pasotismo de Orange para/con los usuarios del One X (teléfono que nos vendieron como buque insignia de HTC) verás lógico que nos planteemos (al menos yo lo tengo claro) cambiar de compañia en cuanto nos sea posible a una que cuide a sus consumidores...
territe
No aplicable

esto en mi pueblo tiene un nombre, VAGOS!!!
overlof
Nuevo

Pues en mi pueblo se suele decir " que nos la van a meter doblada " , y nos vamos a quedar como estamos, en la 4.1 y ellos por consiguiente se quedaran sin unos cuantos clientes .
AdriaBuenos
Participador ocasional

Buagh, por lo que veo todos estamos igual. Nos compramos terminales que valen un pastizal y Orange no los actualiza. Lo del ONE me parece fatal, pero el ONE X que hace meses que HTC liberó la actualización.. tranquilos compañeros, todos estamos igual, habrá que hacer una recogida de firmas para que Orange libere sus móviles si no saben tenerlos actualizados.

Hola, chic@s,

Seguimos sin noticias de la actualización 4.2.2 para la One X y en cuanto sepamos algo lo publicamos rápidamente en el foro.

Un saludo.