cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización Android 4.2.2 HTC one X

Responder
Rfa1987
No aplicable

Son unos SINVERGÜENZAS así sencillo !!!
overlof
Nuevo

otra semana que pasa y orange como si nada, ni actualizan ni ponen fecha.
Pero como ya dije : yo tranquilo porque nos dijeron que en cuanto supieran algo avisaban.
Valla panda de incompetentes estan hechos, asi luego se preguntaran poque se va la gente a otras compañias: PORQUE NO ATENDEIS A VUESTROS CLIENTES.

La unaca buena noticia es que cada vez queda menos para irme de esta compañia.
eLeKa
Nuevo participador

Pues entre que ya no subvencionais telefonos, y la malla atención al cliente.. asi como quereis que se os queden los clientes ?

Actualización YA para One x. ( todas las demas compañias ya lo han hecho )
jl_setsi
No aplicable

La verdad es que no hay derecho a que un montón de clientes de orange tengan sus teléfonos sin una actualización liberada por el fabricante porque nadie ha sacado un rato en dos meses para echarle un ojo. Eso si que es atención al cliente.
overlof
Nuevo

Otra semanita mas y seguimos igual, que conste a los reponsables de orange que no nos olvidamos.
Me da la sensacion que no nos van a actualizar el telefono, lamentable ,bochornoso, indignante y falta de atencion a los clientes por parte de orange.
Rfa1987
No aplicable

y ya van dos meses por lo menos y ni un triste moderador que diga algo. solo que no tienen información (MENTIRA) lo que no quieren decir es que no van a actualizar el terminal, chavales que no tenemos dos años ehh !! que nosotros pagamos vuestros sueldos así que teneis que tratar profesionalmente a quien os da de COMER !!!!
jl_setsi
No aplicable

La verdad es que es una desconsideración (hoy estoy de buen humor , sino usaría otra expresión) que se retrase de esta manera una actualización que la marca del teléfono ha desarrollado para sus clientes, ya no estamos hablando de unas pocas semanas.

Es una falta de consideración con la marca (HTC) y, sobre todo, con los clientes...

Me parece increible
Spyd
Nuevo participador

Me parece penoso que estemos en noviembre, ya ha salido Android 4.4, el resto de HOX del mercado ya hace 2 meses que tienen la 4.2.2 y Orange dormida en los laureles.

Si no fuera que no quiero perder la garantía, me instalaba la versión libre de la ROM.

Y es que no entiendo por que las operadoras se empeñan en añadir personalizaciones y aplicaciones propias a los teléfonos. ¡Nadie las usa!, de hecho, la gente ni sabe que existen esas aplicaciones...
lysergik
Nuevo participador

Yo a estas alturas ya casi me creo que no nos van a actualizar los terminales, entre eso y la penosa atención al cliente me lo ha dejado claro, me da pena tener que cambiar de compañía pero si no me actualizan en cuanto termine mi permanecia renovaré con otra compañía...
overlof
Nuevo

Pues a seguir insistiendo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ORANGE ACTUALIZA DE UNA VEZ NUESTRO TELEFONO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una verguenza que sigamos asi, aunque a estas alturas yo tambien pienso que no nos van a actualizar el movil.
De todas formas yo, por mi parte, voy a seguir escribiendo en el foro, aunque cambie de compañia. Y voy a informar en todos los foros en los que entro , que clase de compañia es Orange.
La mejor manera de presionar es hacer una campaña de desprestigio, ya que no se preocupan lo mas minimo de sus clientes.