cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización Android 4.2.2 HTC one X

Responder
Rfa1987
No aplicable

Sabéis lo que temo?? que esta gente nos dejen colgados con la actualización y si no al tiempo.... han pasado ya mucho más de un mes desde que la competencia liberase la actualización a los ONE X y aquí no tenemos ni fecha ni NADIE que nos diga NADA. De verdad que me quedo flipao ante la lentitud y la desconsideración con el que está llevando el tema Orange y sus empleados.
kalenda
No aplicable

Y no se puede realizar una queja formal? Hasta que punto está obligada orange a ofrecernos la actualización? Sea como sea, es decepcionante la espera... Pagar tanto por un mal servicio.
overlof
Nuevo

Como ya dije hace una semana , yo estoy muy tranquilo , confio en Orange porque es una gran empresa que se preocupa de sus clientes, por eso como anticipe llevan ya casi dos semanas mas sin dar señales de vida y manteniendonos en el mas absoluto olvido. Seguiremos esperando esa actualizacion que segun Kike_moviles cuando la tengan lo diran, ya sea en esta vida o en la proxima. Quizas cuando actualicen algunos de nosotros hayamos cambiado de compañia y no les haga falta actualizar nada. Gracias Orange por seguir dando la razon a tantos clientes que se estan marchando a otras operadoras.

Hola, chic@s, Pues tampoco tenemos hoy novedades con respecto a la actualización de vuestras HTC One X y de momento no podemos daros una fecha en la que vaya a salir dicha actualización pero estamos detrás de ello. :cool: Un saludo.
jl_setsi
No aplicable

Y tan detrás... Hace mes y medio que la liberó HTC. Ya os vale. Para decir eso no hace falta que perdáis el tiempo.
Bulubi
No aplicable

Andrés_móviles, sabemos algo nuevo?? esto empieza a desesperar... llevo años siendo cliente vuestro, al igual que muchos que están a la espera, y deja mucho que desear el servicio. Lo único que van a conseguir es que la gente empiece a cambiar a otras compañías. Esperemos que nos deis alguna respuesta pronto, o mejor que una respuesta, la actualización.:mad: Por cierto, la 4.3 ni olerla no??
jl_setsi
No aplicable

Bulubi, la actualización del One X a 4.3 o posteriores no depende de Orange sino de HTC y yo me iría olvidando de que HTC la llegue a desarrollar (otra cosa es que rootees el teléfono y te montes una ROM personalizada). No creo que HTC la saque. El problema con la 4.2 no es ese, el problema es que HTC la sacó hace ya "siglos" y solo queda que los operadores le den el visto bueno. Los demás (Vodafone, Yoigo, Movistar,...) lo hicieron hace tiempo pero a los de Orange, por lo que se ve, no les parece muy importante atender correctamente a sus clientes haciendo las comprobaciones/adaptaciones necesarias para que nuestros teléfonos las puedan instalar... en fin.
Bulubi
No aplicable

gracias por la respuesta, muy rápido, ojalá te contraten como moderador en orange, jeje. lo de la 4.2 lo sabía... de hecho hasta vodafone ha actualizado con la fama que tiene de lento para estos casos. No me esperaba esta dejadez de orange en cuanto a la calidad de soporte para sus clientes, empresas mucho más pequeñas han desarrollado ya la actualización. Una lástima, estaba relativamente contento con Orange, pero visto lo visto, en cuanto termine la permanencia habrá que buscar alternativa, jeje. lo de la rom no es mala idea, pero para cambiarla ya... 😛
Bulubi
No aplicable

Andrés_móviles mira a ver si haces presión en la oficina, por aquí te lo agradeceríamos muchísimo, jeje.
Espaiko
No aplicable

Más de dos meses y seguimos sin actualización de nuestros terminales, así da gusto...como punto positivo son dos meses menos que me quedan de permanencia para poder irme de esta compañía que trata tan bien a sus clientes.