cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización Android 4.2.2 HTC one X

Responder
Spyd
Nuevo participador

Hey chicos, ¡Buenas y malas noticias!

¡Las buenas son que hay una actualización disponible para nuestros HTC One X!

2014-08-15_10-53-58.png

Las malas: No es Android 4.2:

Capturas del antes y del después. Podéis jugar a buscar las ocho única diferencias.

2014-08-15_10-54-10.png 2014-08-15_11-03-50.png

Dentro de lo malo, hay una cosa positiva: Ahora tenemos confirmación implícita de que Orange no sacará ninguna actualización para este teléfono, por que si han sacado una para tapar un agujero de seguridad sin aprovechar para actualizar a la versión 4.2, es que esto es lo que hay.

Por último, la próxima semana me cambio el teléfono, así que sin miedo a quedarme sin, ahora puedo trastear con el HOX. En cuanto haya instalado el software estándar de HTC 4.2, crearé un tutorial y lo enlacaré en este foro.

overlof
Nuevo

Pandilla de inutiles e incompetentes que estan echos estos de Orange, haber si se acaban de hundir y se dan cuenta que hay que dar soporte a los clientes, que es de lo que viven. Graicas amigo por informar.

Suerte a todos y cuanto antes os cambies de compañia mejor para todos.

p.d: ACTUALIZAR A 4.22  HTC ONE X ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Spyd
Nuevo participador

Lo prometido es deuda, y tal y como os dije, he instalado la ROM 4.2.2 en mi HTC One X de Orange:

HOX42Orange.jpg 

No os voy a mentir, el proceso es largo y complicado, pero he hecho una guía paso a paso con la que podréis instalarla si tenéis unos mínimos conocimientos de informática.

Aunque ya lo digo en la guía, repito aquí las advertencias:

• Este proceso NO ES OFICIAL.
  • Este proceso ANULARÁ LA GARANTÍA (tanto de HTC como de Orange)
  • Aunque si sigues correctamente las instrucciones todo debería ir bien, no puedo garantizar que te vaya bien a tí en tu caso concreto.

¿Que ganas si lo haces?

• La última versión disponible de Android: 4.2.2 (Para la HOX)
  • La última versión disponible de Sense: 5.0 (Para la HOX) por cierto mucho mejor que la 4+.
  • Software "stock", sin ninguna aplicación inútil de Orange.

La guía está en mi blog:

http://www.brainrage.com/instalar-la-rom-estandar-de-htc-en-una-htc-one-x-internacional

Si lo hacéis y os va bién os agradecería que dejarais un comentario en el blog.