cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualización Android 4.2.2 HTC one X

Responder
Robertogms
No aplicable

Actualización Android 4.2.2 HTC one X

Buenas tardes me gustaría que me informasen de cuando van a liberar la actualización del hox, ya que otras compañías como Vodafone y yoigo ya lo an echo. Espero que se me responda si se está trabajando en ella y cuando la vamos a poder disponer, ya que no es una actualización menor y que conlleva muchas mejoras
Robertogms
No aplicable

Espero que algún miembro del foro me despeje las dudas pronto por que ya en su día os costo soltar la anterior versión 4.1(casi un mes después del resto de compañías) y en responder
Robertogms
No aplicable

Sigo esperando a algún moderador del foro se digne a responder a mi pregunta, porque no puede ser que unas compañías actualicen sus terminales y nosotros tengamos que esperar siempre. A ver si aprendemos porque no creo que para poner vuestras chorradas de Orange tv y demás cueste tanto. Siempre dando motivos para cambiar de compañía... Espero que alguien que este esperando como yo y a ver si presionando todos en el foro se digne alguien en solucionar ya el problema de siempre de las actualizaciones de nuestros terminales
overlof
Nuevo

Está claro que lo unico que estan haciendo es meter sus aplicaciones que no sirven para casi nada y que seran desactivadas en cuanto les de por actualizar el movil.
Estos de orange lo unico que hacen es dar motivos a sus clientes para que se busquen otra compañia, cuando no es por una cosa es por otra.

ACTUALICEN DE UNA VEZ.

No puede ser que otras compañias actualicen al mismo tiempo que moviles libres y nosotros tengamos que esperar a vete tu a saber cuando.

CUIDEN A SUS CLIENTES QUE ES DE LO QUE VIVEN.
Seergiiioo
No aplicable

No eres el único que ve cómo pasan de nosotros respecto a las actualizaciones.Espero que nos den pronto una respuesta porque esto no nos lo merecemos.
Seergiiioo
No aplicable

¿De verdad que tan difícil es contestar?. Es que si quiera se molestan en decirnos el típico "vuelva usted mañana que no sabemos nada hoy". Así pretenden mantener clientes... ¡¡¡Eso es MARKETING!!!. Luego se creen que llamando a última ahora se arregla todo y somos tontos. BASTA YA de tratarnos así. Somos los que os damos de comer a ver si lo entendeis.
Robertogms
No aplicable

Cinco días y todavía no se a dignado nadie en contestar,es fácil... No creo que como clientes y habiendo moderadores tengamos esta falta de atención porque si fuera por no pagar no tardarían en ponerse en contacto con nosotros. Sigo esperando una respuesta
Seergiiioo
No aplicable

Ya va la primera semana...y seguimos esperando
unreplicante
No aplicable

Pues ya podéis sentaros a esperar... los del One S nos llevamos meses, más de 6, después del resto de compañías esperando la actualización a 4.1.1, y aún quedan otras dos liberadas por HTC después que corrigen fallos menores, pero que estoy convencido de que ni llegará a los de orange (a vodafone y a a yoigo les llegó una semana después). Yo estoy harto de decirlo, la política de actualizaciones de orange es pésima y lo que deberíamos de hacer es quejarnos y huir de esta compañía que aún no se ha enterado con que no basta con vendernos el último modelo del smartphone de turno, que hay que mantenerlo actualizado... yo, repito, en cuanto cumpla la permanencia, huyo! y pienso dejarles claro el por qué
Seergiiioo
No aplicable

Pues creo que no serás el único porque paso de estar detrás de la empresa... Y si no me cuidan adiós!